La AAMY lanza un taller de música para bebés y padres

0

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla anuncia que el lunes, 19 de octubre, dará comienzo en la escuela el taller “La Música en el Crecimiento” impartido por la profesora Sandra Guillem.

Esta actividad, consiste en un taller de música destinado a niños/as de 2 años (nacidos en el año 2013) junto a padres, madres o familiares, en el que disfrutarán y descubrirán una nueva forma de acercarse a la música.

El taller, se desarrollará desde el 19 de octubre al 23 de noviembre en dos turnos: los lunes de 18.00 a 18.45 horas y de 19.00 h a 19.45 horas (en seis sesiones de cuarenta y cinco minutos cada una), y permitirá descubrir las capacidades que poseen los niños de estas edades para captar todo lo que ocurre en su entorno y sorprendernos con su actitud abierta y participativa ante la música, a la vez que, les ayudamos y compartimos sus descubrimientos.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de octubre, las plazas serán limitadas, por riguroso orden de inscripción y el precio de la actividad será de 30 euros. La inscripción a esta actividad y el pago de la matrícula en la misma se realizará en la oficina de la Escuela de Música.

Importancia de la música

Cada día somos más conscientes de la importancia de las primeras edades de la vida. Los niños, tienen todas sus posibilidades por desplegar, por eso, y a través de la música, se fomentará su curiosidad de saber, conocer y explorar. Los niños, pueden hacer mucho más de lo que nos imaginamos.

En clase, se potenciarán sus cualidades musicales innatas. «También usaremos la música como vehículo para desarrollar otras capacidades como la motricidad, el sentido del equilibrio o la expresión de sentimientos», explica Sandra Guillem. Y sobre todo, «viviremos experiencias afectivas muy gratificantes con nuestros hijos, reforzando así el vínculo con ellos», añade.

Las sesiones incluirán actividades básicas (de rutina y variadas) a través de audiciones, canciones y juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí