La asociación que gestiona los fondos FEDER traslada su sede a Jumilla

1
1.424 views
Aociaciación leader
Aociaciación leader

La Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región trasladará su sede a Jumilla, según se aprobó ayer en la asamblea extraordinaria celebrada en Fortuna y presidida por la alcaldesa de la vecina localidad, Juana Guardiola. Las oficinas, que se encuentran actualmente en Yecla, se ubicarán en la calle Doctor Fleming, frente a Correos.

Igualmente, se acordó la incorporación a la asociación del Consejo Regulador de la DOP Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino. Además, se informó del estado actual de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDPL) 2014-2020, de la que se está elaborando el borrador de bases para la convocatoria de ayudas.



Próximamente se realizarán nuevas reuniones sectoriales con los ayuntamientos para continuar preparando los proyectos contemplados en la estrategia a realizar por la propia asociación. El martes 16 se llevará a cabo una de ellas sobre Turismo y el jueves 18 sobre Igualdad. El presupuesto para la estrategia será de 4.000.000 de euros, de los que el 63% llegarán de Fondos FEDER y el restante de la Comunidad Autónoma.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here