La asociación que gestiona los fondos FEDER traslada su sede a Jumilla

1
Aociaciación leader
Aociaciación leader

La Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región trasladará su sede a Jumilla, según se aprobó ayer en la asamblea extraordinaria celebrada en Fortuna y presidida por la alcaldesa de la vecina localidad, Juana Guardiola. Las oficinas, que se encuentran actualmente en Yecla, se ubicarán en la calle Doctor Fleming, frente a Correos.

Igualmente, se acordó la incorporación a la asociación del Consejo Regulador de la DOP Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino. Además, se informó del estado actual de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDPL) 2014-2020, de la que se está elaborando el borrador de bases para la convocatoria de ayudas.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Próximamente se realizarán nuevas reuniones sectoriales con los ayuntamientos para continuar preparando los proyectos contemplados en la estrategia a realizar por la propia asociación. El martes 16 se llevará a cabo una de ellas sobre Turismo y el jueves 18 sobre Igualdad. El presupuesto para la estrategia será de 4.000.000 de euros, de los que el 63% llegarán de Fondos FEDER y el restante de la Comunidad Autónoma.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí