La Banda cierra Santa Cecilia con un concierto extraordinario

0

La banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla celebra este domingo su concierto extraordinario de Santa Cecilia con el que pondrá fin a las tradicionales celebraciones del mes de noviembre. El concierto, que comenzará a las 19:30 horas en el Teatro Concha Segura, será la primera oportunidad para ver a la banda tras el segundo premio cosechado hace dos semanas en el Certamen Nacional de Bandas «Ciudad de Murcia».

Para esta cita musical, la banda que dirige Ángel Hernández prepara, por un lado, un programa repleto de grandes obras del siglo XIX que comienzan a ser rescatadas de los polvorientos archivos de las sociedades musicales, y por otro lado, obras de autores consagrados y de referencia en el mundo de la composición para las bandas de música.

Para la ocasión se contará con la extraordinaria colaboración del clarinetista yeclano, Pedro Francisco Rubio Olivares, que actuará como clarinete solista en la primera parte del concierto.

Las entradas se pueden encontrar hoy y mañana en la taquilla del teatro de 19:30 a 21:00 horas. El domingo, día del concierto, desde las 18.00 horas. Hay un precio único de cinco euros.

Durante el concierto se presentará a los nuevos músicos de la Banda, que fueron recogidos la pasada semana, y en el intermedio se entregará el Premio Santa Cecilia 2015.

Si quieres saber más acerca de las obras que se interpretarán este domingo, el director de la Banda las explica en este enlace.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí