La cuarta Ruta del Vino y la Tapa termina con gran sabor de boca

0

Más de 500 cartillas han sido completadas por las miles de personas que han participado en la IV Ruta del Vino y la Tapa organizada por la asociación Rutas del Vino de Yecla que han finalizado con una gran fiesta gastronómica en la plaza Mayor de la ciudad.

Un total de 18 establecimientos de la hostelería yeclana se han sumado durante más de un mes a la iniciativa gastronómica en la que, además de dar a conocer los suculentos trabajos de las cocinas de bares y restaurantes mediante sabrosas tapas, también se han ofertado a precios muy competitivos los vinos elaborados por cuatro bodegas de la Denominación de Origen Yecla.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/tapa3.jpg»]

La organización ha querido premiar al establecimiento que, según el público, ha elaborado la mejor tapa de las que participaban. En esta ocasión el restaurante Los Chispos con la tapa “hamburguesa de bacalao al falso pil pil” fue la galardonada con la Barrica de Oro.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/tapa.jpg»]

La fiesta final de la tapa reunió a centenares de personas en una agradable mañana en la que el público saboreo la oferta gastronómica que en esta edición a mejorado sustancialmente en la calidad de los platos ofertados, según destacó la organización que se mostró muy satisfecha del resultado final.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/tapa1.jpg»]

Además, entre los 513 participantes que han complementado la cartilla probando todas las tapas que configuraban la ruta la organización ha premiado a cuatro personas con una cena para dos personas en el restaurante Los Chispos.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/tapa2.jpg»]

Los ganadores son: María José Lorenzo Marco, Inma Beneito Azorín, Pilar Mancebo Ruano y José Miguel García Pérez.

En la oficina de Turismo se encuentran los obsequios que podrán recoger los afortunados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí