Justa derrota del Yeclano frente a La Unión

0

Derrota del Yeclano en La Constitución por 1 gol a 3 frente a La Unión en un partido atractivo para el espectador aunque al final los tres puntos se fueron para los visitantes.

El encuentro fue igualado durante buena parte del mismo. Empezó con oportunidades, sobre todo para el Yeclano, aunque no fue hasta mediada la primera parte cuando Javi Bernal adelantó a los locales de un certero cabezazo que llenaba de alegría a los aficionados.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/03/yeclanoaunion1.jpg»]

Sin embargo, los visitantes fueron un equipo ordenado y sin perder esa cualidad fueron llegando al área de Fran con peligro. Avisaron con un impresionante disparo al poster de Paquito en el primer tiempo aunque no fue sino en la reanudación cuando Quinín empataba el marcador.

El empate dejó el partido abierto en la segunda parte que estuvo entretenida. El Yeclano tuvo alguna oportunidad en el area rival aunque fue perdiendo fuelle según avanzaban los minutos. Tal vez una reacción del banquillo con algún cambio hubiera dado más fuerza al equipo que aguantó el tipo ante un rival directo en la clasificación.

Sin embargo, la paciencia y el orden de La Unión tuvo su premio en los últimos minutos del partido.

En el 85 Javi Huesca se inventó una jugada que le condujo hasta el borde del area desde donde lanzó un duro disparo que se coló en la portería del Yeclano.

El partido parecía decidido, pero La Unión le puso la guinda en una falta laterla que Álex lanzó directa y Fran se la comió, aunque el portero no fue el responsable del resulatdo final.

Derrota del Yeclano ante un rival directo que deja muy lejos lo que parecía un milagro: estar en la liguilla de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí