viernes 17 septiembre 2021

La Escuela Ciclista Yecla suma cuatro nuevas victorias en Totana

Los alumnos de David Lidón en la Escuela Ciclista Yecla del Club Ciclista Altiplano se desplazaron el domingo a la localidades de Totana para seguir disputando el circuito de escuelas de carretera de la Región de Murcia.

En la primera prueba de la jornada, Mario Sánchez ocupó la segunda posición escapándose del pelotón durante tres cuartos de prueba. En su gymcana finalizó décimo en infantil de segundo año.

Doble Victoria de Rocío Álvarez tanto en ruta como en gymcana en infantiles de primer año. En alevines de segundo año, Gonzalo Martínez ocupó la posición 12 por problemas mecánicos a media carrera y fue sexto en la gymcana. Por su parte, Carla Ruiz fue cuarta, mejorando cada día más en esta disciplina, y tercera en la gymcana.

Asimismo, victoria para Ramón Matias López en alevines de primer año al gran sprint. En la gymcana, terminó sexto, perdiendo toda opción por una caída. Victoria también en principiantes de primer año para Manuel Calvo en un sprint muy ajustado, mientras que Ángel García fue sexta.

En promesas de segundo año Manuel Muñoz acabó tercero y para finalizar la mañana, Fernando Calvo ocupó la cuarta posición.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses