La Feria del Mueble acoge la XVI edición del Foro Anual Sociedad de la Información

0

La Feria del Mueble de Yecla acoge hasta el próximo domingo la XVI edición del Foro Anual de la Sociedad de la Información, Sicarm.

El concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Yecla, Jorge Ortuño, ha indicado que el objetivo de Sicarm es “contribuir a la incorporación efectiva de la Región de Murcia a la Sociedad de la Información, dando a conocer las nuevas tecnologías TIC existentes y, particularmente, difundiendo las iniciativas y servicios electrónicos disponibles que se prestan desde las instituciones regionales”.

[ot-caption title=»Los niños pueden disfrutar de actividades dentro del recinto.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/Siscam-1.jpg»]

Este año los visitantes podrán disfrutar de talleres lúdicos-educativos sobre servicios electrónicos, seguridad informática e Internet, reciclado electrónico, ocio, patrimonio digital, realidad virtual, robótica educativa, impresión y escáner 3D y programación de videojuegos y ‘apps’; además de concursos, premios y muchas sorpresas.


codigo promocional Bet365



Como novedad, se mostrarán las gafas de Realidad Virtual Interactiva HTC VR Vive, avances de la impresión 3D, robótica educativa, programación de drones y los visitantes se podrán hacer un selfie de 360 grados.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/10/Siscam-2.jpg»]

El horario de apertura será, de jueves a domingo, de 10:00 a 14:00 horas y los viernes y sábados también abrirá por las tardes de 16:30 a 20:30 horas. La mañana de hoy viernes estarán dedicadas a visitas de los colegios que en cada municipio se conciertan previamente, y el resto de los días estarán abiertas al público en general. En Yecla se espera la visita de unos 500 estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí