El Yeclano agrava su crisis con una merecida derrota en casa

1
gol de penalti yeclano

El Yeclano no levanta cabeza. Pensábamos que el problema era el césped artificial, pero no era eso. Pensábamos que La Constitución era un fortín, pero tampoco.

Derrota frente al Nueva Vanguardia por 1-3 en el partido disputado en La Constitución donde se demostró que las ausencias pesan demasiado en un equipo que aspira a estar en la pomada a final de liga y que falta mucho fútbol para poder creer en algo más.

Resultado justo, sin paliativos. Los visitantes jugaron mucho más y mejor. hasta cuando fueron con el resultado en contra.

El 1-0 fue un espejismo. Claro penalti a Tonete que Juanmi se encarga de transformar aunque ya los visitantes en los primeros 20 minutos se habían situado mejor en el terreno de juego y habían mostrado mejores maneras que los de Sandroni.

El gol no valió de mucho. De inmediato los jugadores de Nueva Vanguardia se fueron a por el empate. Antes de conseguirlo, alguna buena oportunidad que Pepelu pudo salvar. Sin embargo, en las gradas se veía como los locales no lograban enlazar el juego y estaban a merced del éxito o no de las llegadas de los jugadores rivales.

Faltaban 5 minutos para el descanso cuando llegó el empate desde fuera del área. Raúl marca un espectacular gol que se cuela por la escuadra.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Con un empate se llegaba al descanso aunque el resultado era lo de menos. Las sensaciones eran de que el Yeclano era inferior al rival.

En la segunda mitad se confirmó el desastre. El Nueva Vanguardia siguió queriendo el balón y demostrando mucho más que un Yeclano que tiene una dependencia excesiva el Toni Vela.

Sin centro del campo y con un rival con las ideas claras, las oportunidades de los visitantes se empezaron a multiplicar hasta que a los 15 minutos de la reanudación llegó el 1-2 obra de Ismael en un error de la defensa.

A penas cinco minutos después, el 1-3 de penalti daba la puntilla a los de Sandroni.

El Nueva Vanguardia no necesitaba más, ni tampoco se veía a un Yeclano que pudiera presionar más.

Tres puntos menos que sumar para un Yeclano en horas bajas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí