.
viernes 01 julio 2022

La San Silvestre del Club Fondistas será finalmente virtual

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Debido a la evolución actual de la pandemia de COVID-19, el Club Fondistas Yecla ha tomado la decisión de suspender de manera presencial la San Silvestre Green Christmas 2021, que finalmente se celebrará virtualmente desde el día 24 hasta el 26 de diciembre, tal y como se hizo el pasado año.

Todas las inscripciones entrarán en los sorteos para los regalos y además habrá premios a las fotos más votadas que suban a redes sociales acompañadas del hasthtag #SanSilvestre2021 desde desde las 00:01 del día 24 de diciembre hasta las 23:59 del 26 de diciembre.

«Hemos trabajado hasta el último momento, y aunque la normativa vigente nos lo permita, hemos optado por hacerla en formato virtual», señalan desde el club. 

Aun así, desde el club recuerdan que el objetivo principal es colaborar con Cruz Roja y AYAC gracias a la inscripción, pues todo lo destinado va a estas organizaciones. 

Las inscripciones, por valor de 3 euros, pueden realizarse a través de este enlace y también, de forma presencial en Cruz Roja y en la tienda Be Urban Running Yecla.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses