miércoles 08 diciembre 2021

Las Palmas frustra a última hora el fichaje de Ortuño por el Alavés

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Como anunciamos hace unos días, el acuerdo entre el delantero yeclano Alfredo Ortuño y el Deportivo Alavés estaba hecho. Parecía todo atado para que el futbolista cumpliera su sueño de jugar en Primera División. Sin embargo, su actual equipo, la Unión Deportiva Las Palmas no estaba por la labor. El motivo era sencillo: solo quería ceder a Ortuño a un equipo de Segunda, no a un Primera que, además, puede ser rival directo por la permanencia. Hasta el último momento, Alfredo tuvo la esperanza de que su equipo cediera y firmara el acuerdo con el Alavés, pero no fue así. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Lo más problemático de este culebrón llegó después. Las Palmas decidía dejar sin ficha a Alfredo, que ha estado entrenando solo todo el verano. Entonces entró en juego el otro protagonista de esta historia: El Real Valladolid, uno de los clubes de Segunda que ha mostrado más interés en contar con Ortuño en sus filas. Los de Pucela reiteraron su interés por una cesión del delantero y Las Palmas accedió. Pero el fax llegó tan tarde que entró fuera de hora, pues el plazo acababa a la medianoche de ayer. 

Conclusión: Alfredo Ortuño se encuentra actualmente sin ficha, por lo que no puede jugar. Si la Real Federación Española de Fútbol no lo permite, el jugador yeclano no podrá jugar en el Real Valladolid ni en ningún equipo, al menos hasta que se abra el plazo de fichajes en enero. Hoy sábado, la RFEF debe pronunciarse y anunciar qué pasará con el delantero yeclano. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses