.
viernes 19 agosto 2022

Proteste Ahora!: Las Pozas, una pandemia y unas restricciones difícilmente entendibles

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Fatiga pandémica y un poco cansados de decisiones que parecen complicadas de entender. Un lector nos manda esta queja sobre cómo se está gestionando la entrada de público en el complejo de Las Pozas. Un recinto al aire libre con gran capacidad y donde las restricciones y medidas tomadas por la Concejalía de Deportes están molestando a más de uno que no las entiende. 

Estamos en una pandemia, eso es entendible, pero no parece normal que no se permita el acceso al recinto a los padres que quieren ver una competición y se tengan que amontonar en el perímetro exterior. Y no parace normal otras medidas que se toman. Reflexión, eso parece que hace falta porque es más sencillo entrar en el Teatro Concha Segura (rencinto cerrano) que en Las Pozas (recinto abierto).

 

Queja del lector

Me parece lamentable lo que está pasando en Yecla, en el complejo polideportivo Juan Palao (Las Pozas).
Antes de nada, vaya por delante mi más sentido respeto hacia cualquier entidad que se pueda sentir ofendida.
Se están viviendo unas situaciones muy desacertada para la mayoría de familiares y amigos de los chavales que juegan y entrenan cada día en Las Pozas.
Parece ser que el ayuntamiento no permite la entrada a ningún padre a los entrenamientos, pero lo que es peor, los fines de semana se obliga a los padres y familiares, que van contados por que no pueden ir más, se les obliga a estar sentados y todos juntos sin guardar ninguna distancia de seguridad.
Mi padre, ya no va más a ver a mi hijo, por que la edad no perdona y se fatiga si anda mucho y el otro día, le llamaron la atención por apoyarse en una vaya para descansar, mientras seguía su camino hasta la grada.
Estoy un poco hasta las narices de que yo, que llevo visitando campos de fútbol en la región de Murcia, no nos encontremos dichas restricciones que a todas luces son absurdas.
Se da la circunstancia que si no dejas entrar a los padres, como es el caso de esta tarde, los padres y amigos estarán amontonados fuera del recinto viendo a sus hijos, mientras si no se pusieran restricciones de ningún tipo (como en toda la region) cada uno sería lo suficientemente inteligente para ponerse en el lugar que menos perjudique ya que el recinto por suerte es al aire libre y muy grande.
El técnico o concejal que da estas órdenes, debería estar en la grada con la gente, toda junta, ya que no dejan estar a nadie de pie ni fuera de las gradas. Es un auténtico despropósito y me gustaría que esta sinrazón acabe ya en Yecla, por el bien de todos.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

  1. Vaya !!
    Parece ser que lo sucedido de aquí para atrás y la decisión de no dejar entrar publico, federados o no, en las Pozas a estos partidos no es culpa del ayuntamiento.
    Por lo tanto mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Opino que seria conveniente, para no confundir mas a padres y familiares, dar transparencia y comunicar oficialmente cual es la situación real y protocolo a seguir ante este tipo de situaciones, así se evitarían muchas confusiones y supuestas falsas excusas.

  2. 1713, no solo es cuestión de ignorancia, también de sentido común, profesionalidad y hacer su trabajo, esto es lo que tenemos en la concejalía de deportes y su departamento.
    Se han limitado a pasar la pelota a asociaciones, clubs o cualquier colectivo deportivo a la hora de organizar o asumir responsabilidades, mientras que en cualquier población, sea de Albacete, Alicante o Murcia se han organizado, han trabajado y han permitido a niños y jóvenes la vuelta al deporte en la medida de lo posible desde hace muchos meses, para eso existen los funcionarios, conserjes y concejalía.
    Me pregunto a que dedican el tiempo tooooodo el personal de deportes, que son unos cuantos, desde Marzo 2020. Seguro que han seguido cobrando su sueldo, pero han sido totalmente incapaces de organizar ningún evento, actividad extraescolar o campeonato deportivo para que los niños y jóvenes puedan retomar la practica de deporte lo antes posible.
    Al aire libre y con instalaciones municipales vacías, los niños deben de ir a los colegios o instalaciones privadas a practicar multideporte o un partido de futbol, mientras tanto La Constitución hasta arriba, mercados miércoles y domingos, bares y terrazas llenas, teatro con publico, procesiones, cabalgatas etc… Pero resulta que el foco peligroso Covid son las pozas.
    Es una vergüenza! Busquen soluciones, hay muchas puertas de acceso y salida, puertas por todos lados, instalen gradas o asientos si el problema es ese o pongan mas conserjes o personal…… pero ya esta bien, hagan su trabajo, ya que los que están enganchados a la valla son los que votan les pagan a políticos y funcionarios. Su obligación es trabajar y estar al servicio de Yecla y los yeclanos, y no al contrario como algunos piensan.
    Para todos estos problemas es para lo que están ahí y si no son capaces de realizar su trabajo dimitan, políticos y funcionarios, y dejen paso a gente con ganas que quiera trabajar por y para el ciudadano.

  3. Hola buenas…yo doy fe de eso por que he visto a padre y madres viendo entrenar a sus hijos fuera de las vallas tanto de polideportivo las pozas como los del chumilla…y eso vamos no se pude permitir..ya que se está al aire libre y se puedes poner con bastante distanciamiento…no lo entiendo..pero muchas cosa que veo..oigo …y leo..sobre todos los protocolos..pases VIP…ui!!!perdón pases covib…y jilipolleces de mascarillas en la calle si…luego no..luego sii…ufff…menudo expertos tenemos mandándonos en este país…

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses