miércoles 08 diciembre 2021

Las temperaturas se desplomarán el próximo fin de semana

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El tiempo primaveral que se viene registrando durante las últimas semanas se despide.

Hasta el viernes todo seguirá igual pero el próximo fin de semana se espera un desplome de las temperaturas que, además, propiciará que se registren las primeras nevadas, según la previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, las temperaturas máximas registrarán un desplome de hasta 12 grados y las mínimas rondarán los cero grados. La llegada del frío hará que, a partir de los 900-1.200 metros de altura puedan registrarse las primeras nevadas, según las previsiones de Aemet. En el casco urbano la altura está en algo más de 600 metros, aunque en algunos puntos del término municipal pueden verse los primeros copos de nieve.

Para el domingo, las temperaturas máximas previstas no superarán los 8 grados y las mínimas estarán en cero grados o valores negativos en algunos puntos del término municipal.

De esta forma, este fin de semana supondrá un punto de inflexión para unas semanas marcadas por un potente anticiclón que ha propiciado una primera quincena de noviembre anormalmente cálida y despejada, con temperaturas medias superiores a lo habitual para estas fechas y con cielos despejados.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses