lunes 02 agosto 2021

Tres conjuntos de la liga escolar de gimnasia rítmica ascienden a nivel 1

Una vez más, el Club Gimnasia Rítmica de Yecla se desplazó a Murcia. En esta ocasión lo hacían los conjuntos de la liga escolar de gimnasia, para participar en el Campeonato Regional Escolar de conjuntos. Dos conjuntos yeclanos conseguían hacer podio, alzándose con la plata en sus categorías, concretamente, el conjunto infantil A y el conjunto juvenil.

En esta misma jornada se daban a conocer los conjuntos que habían quedado en las tres primeras posiciones gracias al resultado obtenido con la media de sus puntuaciones a lo largo de la liga escolar 2018, y tres de los conjuntos yeclanos lograban estar entre las tres primeras posiciones y por lo tanto ascender a nivel 1: conjunto infantil A,  conjunto junior y conjunto juvenil. Estos tres conjuntos competirán, por tanto, en la liga 2019 en nivel 1.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

III Torneo Interclubs Ciudad de Jumilla

También las niñas de la escuela participaban en el III Torneo Interclubs Ciudad de Jumilla donde se daban cita las escuelas de gimnasia rítmica de los clubes de Almansa, Villena, Jumilla y Yecla. Siete de los conjuntos yeclanos hacían podio en este torneo. En primera posición lo hacían los conjuntos Minibaby Hipopotamo, Prebenjamín Cuarteto e Infantil Gipsy, en segunda posición subían a podio los conjuntos Minibaby sirtaky y Alevín Charleston y el bronce lo conseguían los conjuntos Benjamin Mambo y Alevín América.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -