viernes 14 mayo 2021

Llamamiento para que la población actualice los datos de contacto ante el proceso de vacunación

El proceso de vacunación continúa. Pese a los problemas de abastecimiento y el revés que ha supuesto la paralización de la vacuna de Janssen, se sigue avanzando en la vacunación de la población.

En Yecla, mañana jueves, 15 de abril, y el viernes, 16 de abril, se va a realizar un proceso de vacunación masiva a personas con edades entre los 60 y los 65 años. Serán inoculados con la vacuna Astrazecena. Un total de 1924 dosis serán inyectadas a los vecinos de Yecla con edades comprendidas entre los 60 y los 65 años., confirman fuentes sanitarias.

El Servicio Murciano de Salud está notificando por teléfono las citas a estas personas. Ya sea mediante un mensaje de texto o por teléfono. 

Las autoridades sanitarias están haciendo un llamamiento para que los vecinos tengan actualizados en sus centros de salud los datos de contacto, el teléfono fundamentalmente, para que puedan notificarles cuándo les corresponde acudir a vacunarse.

Desde el área V de Salud  explican que aquellos vecinos que estén entre los 60 y 65 años y que no tengan sus datos de contacto actualizados pueden acudir a sus centros de salud o llamar al centro de salud que le corresponde para confirmar su número de teléfono.

Lo mismo se puede indicar para el resto de la población. Si alguien no tiene sus datos de contacto actulizados debe hacerlo para que les puedan avisar sobre cuando les corresponde vacunarse.

 

Medidas

 

Desde hoy entran en vigor nuevas normas en relación a la pandemia, según publica el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Desde el servicio municipal de Sanidad y la Policía Local han remitido este resumen de la nueva normativa que entra en vigor.

nueva normativa covid

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -