viernes 14 mayo 2021

¿Cómo encontrar pareja cuando estás ocupado?

La ajetreada rutina diaria puede hacer que conseguir pareja sea un desafío. Días llenos de trabajo, compras apuradas, horas extras en casa para cumplir con fechas límites, es parte de la cotidianidad de la mayoría y parece no dejar tiempo para tener pareja y mucho menos para el trabajo que implica conseguir una. Estar demasiado ocupado no es más que una excusa y te aseguramos que tiene solución. Todo está en organizarse y establecer prioridades, a continuación, te explicamos cómo.

  • Establece tu objetivo final

Para lograr cualquier meta en la vida es fundamental establecer un objetivo final. Este te ayuda a mantenerte enfocado y a tomar decisiones que te acerquen a conseguirlo. Encontrar pareja no es la excepción, debes establecer qué es lo que quieres en ella y así con cada pequeña cita tendrás en mira el premio final. 

Algunas personas todavía creen que las páginas de citas solo te ayudarán a encontrar una pareja a corto plazo o simplemente una cita casual, pero todo depende del tipo de servicio que estés utilizando, ya que, así como la forma en que te presentas ante una persona y das a entender lo que quieres, de igual manera vas a elegir una plataforma destinada al tipo de relación que deseas y para ello debes tener claro a dónde quieres llegar

El destino de tu relación no depende de nadie más sino de ti y no importa si lo buscas en línea o en persona. Si tienes claridad en tu objetivo eso es lo que vas a conseguir, ya que, esto te orientará a tomar decisiones acertadas alineando tu cabeza corazón y entrañas y de esta manera permitirá que consigas, tal vez no inmediatamente pero si con el tiempo, la pareja que buscas y que es buena para ti. 

  • Elija un enfoque adecuado

Si se quiere tener éxito en conseguir una pareja adecuada cuando se está muy ocupado no hay tiempo para errores o pérdidas de tiempo, por ello, desde el inicio se debe tener el enfoque adecuado al momento de buscar. A pesar de lo que se cree, los diferentes medios de búsqueda no van a influir en el resultado si no la forma en que orientas los mismos. Entre los más comunes se encuentran

Aplicaciones y servicios de citas

Más del 40% de las parejas se conoce por internet y es que cada vez son más los adeptos a estos sitios porque con la ajetreada rutina aumentan las posibilidades de conocer gente nueva. Además, dan la oportunidad de ampliar tu círculo, conseguir personas compatibles y conocerlas bien antes de decidir si salir en persona, lo que resulta mucho más cómodo, pero ¿cómo enfocarlas para conseguir una pareja estable?

La creencia de que en línea solo se consigue sexo o citas casuales cada vez está más desacreditada, en realidad, ahora hay evidencia de que las citas en línea provocan matrimonios más largos y diversos. La cuestión está en orientarlas correctamente para ello debes:

  • Elegir un sitio de citas cuyo nicho sea la búsqueda de pareja seria y conste de buena reputación
  • Crear un perfil completo que sea claro en lo que buscas
  • Ser selectivo en las personas a las que contactas
  • Mantener una actitud positiva
  • Ser paciente

Personas de tu círculo social

Las personas de tu círculo social son muy importantes para tu bienestar. Sin embargo, si este es muy cerrado puede que ya tus oportunidades para encontrar pareja hayan caducado. Por ello, si quieres realmente conseguir a alguien trata de expandirte y conocer personas nuevas. Para esto, el internet vuelve a tener protagonismo, ya que, puedes hacerlo a través del mismo.

Citas a ciegas

Las citas a ciegas siempre han existido y probarlas pueden ser interesante, entre pros y contras. Estas pueden ser favorables para las personas que están en busca de pareja, ya que, amplían horizontes y generalmente se consiguen a través de amigos que nos conocen bien. Sin embargo, al momento de asistir ten en mente lo que deseas y habla claro sobre lo que buscas. No te cohibas, recuerda que tienes un objetivo y debes tomar decisiones en base a ello.

  • Revisa las prioridades de tu vida

Organizar las prioridades es muy importante, ya que, de acuerdo a ello es que llevarás tu día a día. Sin embargo, ten en cuenta que, aunque sabemos que el trabajo es importante, priorizar también el resto de la vida es importante para más tarde evitar arrepentimientos

Si realmente quieres tener una pareja debes dar importancia a su búsqueda. Prioriza la diversión, tus citas como si fuese una reunión de trabajo, las salidas de solteros, eventos y cualquier actividad cuyo destino sea encontrar con quien salir.

Ten en cuenta estos consejos, deja la excusa de estar ocupado y encuentra la pareja para ti.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -