Lluvia y frío para los próximos días

0
lluvias yecla toermentas

La lluvia llega, por poco tiempo, y el frío que se queda. El cambio de tiempo se hará notar desde hoy y sobre todo mañana cuando se incrementen las precipitaciones y se registre un descenso claro de las temperaturas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Esta misma tarde los cielos nubosos han dejado paso a precipitaciones débiles en el término municipal de Yecla. Para mañana, miércoles los cielos estarán cubiertos y se prevé que se registren precipitaciones de hasta 12 mm durante todo el día. Las temperaturas mínimas rondarán los 4 grados y las máximas pasarán de los 19º a los 13º.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Se espera que las lluvias se vayan el jueves, si bien el frío permanecerá en Yecla durante toda la semana. De cara al próximo fin de semana, las mínimas serán de unos 5 grados bajo cero y las máximas no superarán los 9 grados. Unas temperaturas propias del invierno pese a que seguimos en el otoño.

Frío que seguirá durante los próximos días y que permanecerá para las Fiestas Patronales. Celebraciones que, en principio, se libran de las lluvias. Aunque todavía habrá que actualizar las previsiones en los próximos días.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí