martes 26 octubre 2021

Los bomberos rescantan a un perro que se había precipitado a un pozo

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19:10h. solicitando el rescate de un perro que había caído en un pozo sin agua de unos 4 metros de profundidad y de donde el animal no podía salir.

El perro se encontraba en una zona abandonada, denominada casa del Herrero, por la parte posterior de las instalaciones de Muebles Orga y en una zona próxima a la popular “rectironda” de la carretera de Villena.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Agentes de la Policía local de Yecla se desplazaron hasta el lugar tras contactar con la persona que había alertado de la situación. Los agentes solicitaron la presencia de bomberos para proceder al rescate del animal.

[ot-caption title=»Los bomberos y agentes de la Policía Local consiguieron extraer del pozo al perro.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/07/bomberosperro1.jpg»]

El Coordinador de bomberos del Consorcio en la sala del 112 ha movilizado unidades del parque zonal de Yecla, un total de 5 bomberos y 2 camiones urbana ligera.

Finalmente el perro ha podido ser rescatado por los bomberos y se encuentra en buen estado, según explican desde emergencias.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Felicitar a los bomberos por la labor y me alegro por el animal, pero me pregunto ¿y si hubiese sido una persona? ¿un niño? ¿quien y como se controla todo este tipo de pozos? Son un peligro en potencia y seria conveniente poner remedio antes de que pase una desgracia.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses