Los Reyes Magos se acercan a Yecla

0
reyes magos yecla sus Majestades

Hoy lunes, 4 de enero, los emisarios de los Reyes Magos de Oriente llegan a la Plaza Mayor a las 17:00 horas. Desde el balcón del Ayuntamiento saludarán a todas los niños y niñas congregados y recibirán las cartas que hayan escrito a Sus Majestados.

Día 5, día grande

Pero, sin duda, el día más esperado será mañana martes, 5 de enero. A las 17:00 horas, los Reyes Magos llegarán a Yecla, haciendo su entrada oficial en la Plaza Mayor. Allí saludarán a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento. Acto seguido comenzará la Gran Cabalgata Oficial, acompañada por cuerpos de baile, agrupaciones musicales y comparsas infantiles.

Esta cabalgata comenzará en la Plaza Mayor y seguirá por Epifanio Ibáñez, Horma del Niño, Carlos III, Colón, San Antonio, Arcipreste Esteban Díaz, Cura Ibáñez, Maestro Mora, San José y San Francisco, desembocando triunfalmente en el Parque de la Constitución, donde los Reyes Magos comenzarán con el reparto de juguetes por las calles San Francisco y Martínez Corbalán.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Los Reyes a Raspay

Por último, el miércoles, 6 de enero, a las 9:00 horas, comenzará el recorrido de la Comitiva Real, que visitará a las Hermanitas de la Anunciación, a las Concepcionistas, la Residencia de Ancianos y el Hospital Virgen del Castillo. A las 12:00 horas tendrá lugar la misa de Reyes en la Basílica de la Purísima. Por la tarde, a las 16:30 horas, tendrá lugar la cabalgata y el reparto de juguetes en la pedanía de Raspay.

Recogida de paquetes

El Teatro Concha Segura permanecerá mañana martes, 5 de enero, abierto de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas para recogida de paquetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí