Los yeclanos declaran una renta bruta de 18.422 euros al año

11
calle, gente, yeclanos sondeo

En el medio de la tabla regional, aunque mejoran los ingresos de los yeclanos respecto al  año 2015. Así se puede decir que están los salarios declarados de los vecinos de Yecla. La Agencia Tributaria ha hecho públicos los datos económicos de la declaración de la renta 2016 relacionados con los municipios de más de 1.000 habitantes que hay en España.

La localidad de Yecla ocuparía el puesto 22 en materia de ingresos declarados de los 45 municipios de la Región de Murcia. Según Hacienda, los yeclanos declaran una renta bruta de unos 18.422 euros de media al año, unos 1.535 euros brutos al mes.

Esto supone una mejora de 3.253 euros respecto a la media del año 2015 que fue de 15.169 euros brutos de renta disponible.

En cuanto a nuestros vecinos de la Región, es Molina de Segura la localidad murciana donde los vecinos declaran unos ingresos anuales más altos. Exactamente, 26.948 euros al año de media entre los habitantes de esta localidad próxima a Murcia. Otros municipios con San Javier también superan a Yecla. Los sanjaviereños afirman ganar un promedio de 23.129 euros anuales.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

A nivel nacional, la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón es el municipio más rico de España, o por lo menos donde sus vecinos son los que más ingresos declaran: 72.933 euros de media.

Los datos los aporta la Agencia Tributaria. En Yecla fueron 13.864 las declaraciones que se presentaron el pasado año cuando se realizó la campaña de 2016.

Además, en este municipio se declararon 196.428.806 euros de rendimientos del trabajo de los 17.283 titulares que hicieron cuentas con el organismo recaudatorio.

Otro dato curioso de los que aporta Hacienda es que los declarantes yeclanos tienen una media de 1.7 hijos.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

11 COMENTARIOS

  1. En este pueblo pasan cosas de risa, como es posible que se confunda el patriotismo, con el ideario del p.p. ¿ se puede ser jubilado? y tener al p.p. en un pedestal INTOCABLE. Es increible, trabajadores y jubilados, con sueldos miserables pensando mas en Venezuela, que en sus propias miserias.

  2. Efectivamente , esto es así. Yecla ocupa el puesto número 22 en este rankin de 42 municipios, ligeramente superior a Jumilla que ocupa el 23. El primero es Molina de Segura con 26.948 euros. Esto pasa por dos motivos porque se gana menos y porque una parte , más o menos importante, no se declara. Se produce tres perjuicios importantes se estafa a Hacienda, a la SS y las pensiones de los afectados serán más bajas , si todavía existen, en el futuro. Culpables ja, ja, buscad, buscad.

  3. Que nos jugamos, si dura mucho el Doctor Sanchez y el trenzas en el gobierno central, en un par de años estamos peor que en Venezuela.

  4. Sueldo de diputado 49.000 euros, asistencias a plenos, juntas de gobiernos, comisiones informativas, etc 20.700 Euros y jefa gabinete conunicacion de consejeria trasparencia 35.000 euros.

  5. Si los «empresarios»(por no llamar otra cosa peor) de esta ciudad supiesen que es la legalidad…ese salario bruto estaría mucho más alto, la gente no haría 8 viajes al día(con la contaminación y gasto que eso conlleva y habría más ocio y tiempo libre para los trabajadores), comería en «taper», etc, etc…pero en fin, la culpa la tuvo uno que empezó a jugar y el efecto dominó se corrió como la polvora…ojalá un inspector en cada empresa durante un año y toda esta mierda de los sobres se extinguiese…por suerte, estoy en una empresa que eso ya lo ha olvidado, y si, no está en Yecla…

  6. A todo eso habrá que sumarle los sobrecicos de las horas de los trabajadores del 90% de las empresas de Yecla, los dividendos de los beneficios de las empresas que se reparten sus socios y gerentes, gran parte de los beneficios de la venta de pisos de los constructores, una parte importante de los trabajos que realizan los autónomos, ya que todo ello por supuesto va en B y ni se declara ni se tributa y podemos decir que en Yecla hay mucho. Y luego nos ponemos el traje de español y nos vamos a la plaza a besar la bandera y a repartir clases de patriotismo. Yecla is different

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí