David Martínez se lleva el primer máster nacional de pádel de su carrera

0
488 visitas
david martinez pádel campeón mallorca

David Martínez Soriano, por primera vez en su carrera deportiva, se proclama vencedor de uno de los torneos mas importantes del calendario nacional: el Master Nacional de Menores en la Categoría Junior.

Celebrado el pasado fin de semana en Palma de Mallorca, David Martínez jugó junto a Javier Collantes, de Madrid. Y lo consigue en su primer año junior y tras haber perdido en años anteriores dos finales de máster (una en infantil y otra en cadete) y otras dos finales de premiums.

Fin de semana perfecto

La pareja partía como segunda cabeza de serie. Ganaron los tres partidos del grupo B y se impusieron en semifinales a dos amigos, Raúl Medina y Jaime Uriarte, por 6/3 6/4.

En la final se enfrentaban a los cabeza de serie número 1, los madrileños Iván Ramírez Del Campo y Antón Márquez Larrea. Tras un primer set igualado y un segundo mucho más liviano, David y Javier se llevaron el título por 7/5 6/1.

El hermano pequeño también gana

El hermano de David, Samuel Martínez Soriano y su compañero Izan Guerrero Perea ganaron el Torneo de Menores en el Club Jubelama de Castellón en la categoría alevín, tras disputar una emocionante final frente a Pablo Pérez y Lucas Orduña y que acabó con 4/6 6/1 7/6

Este próximo fin de semana, David juega con Jaume Roig un Torneo Plata 20 en Jubelama (Castellón) y Samuel con Izan Guerrero juega un Torneo de Menores en Padelpoint de La Nucía (Benidorm).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí