David Martínez se lleva el primer máster nacional de pádel de su carrera

David Martínez Soriano, por primera vez en su carrera deportiva, se proclama vencedor de uno de los torneos mas importantes del calendario nacional: el Master Nacional de Menores en la Categoría Junior.

Celebrado el pasado fin de semana en Palma de Mallorca, David Martínez jugó junto a Javier Collantes, de Madrid. Y lo consigue en su primer año junior y tras haber perdido en años anteriores dos finales de máster (una en infantil y otra en cadete) y otras dos finales de premiums.

Fin de semana perfecto

La pareja partía como segunda cabeza de serie. Ganaron los tres partidos del grupo B y se impusieron en semifinales a dos amigos, Raúl Medina y Jaime Uriarte, por 6/3 6/4.

En la final se enfrentaban a los cabeza de serie número 1, los madrileños Iván Ramírez Del Campo y Antón Márquez Larrea. Tras un primer set igualado y un segundo mucho más liviano, David y Javier se llevaron el título por 7/5 6/1.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El hermano pequeño también gana

El hermano de David, Samuel Martínez Soriano y su compañero Izan Guerrero Perea ganaron el Torneo de Menores en el Club Jubelama de Castellón en la categoría alevín, tras disputar una emocionante final frente a Pablo Pérez y Lucas Orduña y que acabó con 4/6 6/1 7/6

Este próximo fin de semana, David juega con Jaume Roig un Torneo Plata 20 en Jubelama (Castellón) y Samuel con Izan Guerrero juega un Torneo de Menores en Padelpoint de La Nucía (Benidorm).


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -