El Club Montañero apuesta por la dura cresta del Benicadell

0
Cresta del Benicadell
Foto: Viviendo en las Nubes

El Club Montañero Yecla pretende afrontar una dura salida el próximo domingo, 21 de octubre. Y es que la cresta del Benicadell es la cresta estrella de las montañas valencianas. Su longitud, la continuidad de sus pasos, alguno de ellos con una dificultad de 4º+ y el continuo ambiente aéreo la hace merecedora de esa distinción.

Recorrerla en su totalidad requiere una buena forma física y nociones básicas de escalada. Las vistas son, en todo momento, espectaculares.

El jueves, último día de inscripción

Esta actividad está abierta para socios y no socios del club. Es imprescindible tener experiencia previa en vías ferratas o escalada deportiva (nivel iniciación), además, de estar en posesión de la licencia federativa. En su defecto, el club puede tramitar un seguro temporal para el día de la actividad.

El último día de inscripción para participar en esta salida es el jueves 18 de octubre. Por la dificultad de esta actividad, hay plazas limitadas. Tras la subida a la cresta del Bernia, los montañeros se lanzan ahora a por este emblemático reto. 

Más información: clubmontaneroyecla.blogspot.com.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí