Luis Madrona, el joven emprendedor que está revolucionando el mundo de la arquitectura en Yecla

0
Luis madrona
Luis Madrona junto al equipo de Madmaq Studio.

Luis Madrona dirige el gabinete de arquitectos de Madmaq Studio. Un estudio que fue noticia regional hace unos meses por liderar y gestionar el proyecto de urbanización de la zona norte del casco urbano de nuestro municipio, el conocido popularmente como Los Rosales. Un proyecto que ha conseguido que Yecla vuelva a crecer de nuevo después de 22 años, con una ampliación que va a permitir construir unas 50 viviendas unifamiliares, que supone un crecimiento de unos 250 nuevos vecinos para la ciudad.

El propio arquitecto Luis Madrona comentaba que iba a suponer una mayor diversidad de terreno urbano: “El cliente va a tener la opción de elegir tanto en tamaño como en precios, ya que va a disponer de la parcela que más se ajuste a sus necesidades”. El arquitecto y director de Madmaq ha comenzado ya con los primeros proyectos y con la dirección de las nuevas viviendas que se están empezando a construir en la zona, y que van a salir al mercado con precios “asequibles” por el aumento de la oferta. Se trata de una zona “que gusta” pues está a una distancia que permite al usuario desplazarse a pie al centro de Yecla, al tiempo que tiene una cómoda salida hacia el campo.

Madmaq Studio y Karibian Descanso 

13.000 m2 de instalaciones hacen que el proyecto industrial de KARIBIAN DESCANSO se haya convertido en una de las mayores instalaciones de Yecla destinada a la fabricación de colchones. El espíritu joven, la visión empresarial y el tirón que promueven sendos directivos, Luis Madrona y Antonio Alonso, convierten a esta empresa en uno de los referentes nacionales en la fabricación de productos de descanso.

instalaciones de karibian descanso
Las instalaciones desde el exterior de la empresa Karibian Descanso.
Luis Madrona y Antonio Alons
Luis Madrona y Antonio Alonso.
Interior de las instalaciones de la empresa de fabricación de colchones.
Interior de las instalaciones de la empresa de fabricación de colchones.

Se trata de la construcción de unas instalaciones industriales de gran tamaño y muy vanguardistas, optimizadas para el desarrollo empresarial que requiere su producción. En el proceso de diseño de la nave se han tenido muy en cuenta las características específicas de la fabricación de este tipo de productos, ya que permiten el flujo de entrada y salida de mercancías, además de la interconexión entre los diferentes espacios y/o procesos productivos que requiere la confección de colchones.

Interior de las instalaciones de la empresa de fabricación de colchones.
Interior de las instalaciones de la empresa de fabricación de colchones.

Madmaq Studio ofrece un servicio “Business Planner”

Madmaq Studio Arquitectura ofrece, a día de hoy, un servicio integral en todo el proceso del proyecto y construcción de una nave industrial, de unas nuevas oficinas o de las reformas necesarias que se puedan requerir. Buscan que las personas de negocios puedan dedicarse precisamente a eso, a hacer sus negocios. Dejando todo lo relacionado con el proceso de obra, de inicio a fin, en manos de este estudio que cuenta ya con un amplio bagaje profesional.

Gestiones con la administración, búsqueda de terrenos y solares, valoraciones inmobiliarias independientes, asesoramiento en la gestión de los espacios, comparación y validación de presupuestos de obra, medición y comprobación de parcelas, visualización 3D de los espacios de trabajo, e incluso el equipamiento de oficinas, son algunas de las cualidades que hacen que este estudio se convierta en el gran aliado del empresario yeclano, para no tener que preocuparse nada más que de sus negocios.

Para más información: www.madmaqstudio.com


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí