Luis Mario Muñoz, tercero en los 5.000 metros marcha

La primera prueba federada del año 2021 a la que acudía un atleta del Interfibra-ADA Yeclano se llevó a cabo el pasado fin de semana en Cartagena. Allí compitió Luis Mario Muñoz en un control federativo organizado por la FAMU bajo importantes medidas de seguridad ante la complicada situación epidemiológica por la que estamos atravesando.

Luis Mario Muñoz, que en 2020 consiguió ser el campeón de España 10K y 20K en categoría Master 45, corrió en la prueba de 5.000m marcha y logró un meritorio tercer puesto con un tiempo de 22:31:83 en esta prueba en la que compartió competición con atletas de todas las categorías. De hecho, los dos marchadores que quedaron por delante son incluso medallistas internacionales, como el Manuel Bermúdez, de 24 años y perteneciente a la categoría senior, y Pedro Conesa de 19 años en la categoría promesas.

También acuden a otro Control Federativo este próximo sábado en Cartagena hasta ocho atletas del Interfibra-ADA Yeclano. Izan Soriano, Mario Pérez e Ismael Sánchez competirán en las pruebas de lanzamiento peso y disco Sub18 masculino, mientras que Ángela Andrés lanzará disco en categoría sub18 femenina. Por su parte, Héctor Ruiz correrá los 1000m en categoría sub16, y ya en pruebas absolutas Carmen Martínez y Víctor Soriano correrán en el 1.500m, y Constantino Andrés probará suerte en el triple salto.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -