.
martes 09 agosto 2022

Malú Ortín consigue dos podios en las últimas semanas

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La atleta del Club Fondistas Yecla Malú Ortín continúa cosechando grandes resultados. En las dos semanas anteriores tuvo un par de citas en la liga de Corre Por Murcia. La primera de ellas fue el martes 21 de junio en Aljucer, disputando la IV Carrera Nocturna Aljucereña HOPP Salud & Deporte con más de 500 corredores, en la cual cayó un chaparrón justo antes y después de la salida y la meta. Fue una carrera de 5.200 metros rápida disputada por los huertos de esta pedanía. Nuestra atleta consiguió un 6° puesto entre las féminas y un tercer puesto en la categoría senior femenina haciendo un tiempo de 22:22 a un ritmo de 4:22 m/k.

Asimismo, Malú Ortín se desplazó el pasado viernes a Guadalupe, donde tenía lugar la siguiente cita de esta liga: V Carrera Popular de Guadalupe. En esta carrera de 6 kilómetros, con más de 200 corredores, reinaba los giros por las calles, los cuales hacían la carrera más amena.

Malú obtuvo un 2° puesto en la categoría senior femenina y un 5° puesto entre las féminas a un ritmo de 4:21m/k en un tiempo de 25:32.

XIX Carrera Popular Fuente Álamo

El pasado sábado día 2 de julio se celebró una nueva edición de la carrera popular de Fuente Álamo, siendo ésta la vigesimosexta prueba en el calendario del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete.

Los corredores pudieron elegir entre dos distancias, los 5k y los 10k.

La prueba comenzó a las 20:00 horas, con salida y meta en Plaza España, sobre un recorrido mixto de asfalto y tierra con algunos repechos exigentes, aunque la prueba fue menos dura que en ediciones anteriores ya que se eliminó un paso por las faldas de El Cerrón.

Una gran organización de la prueba en todos los aspectos con un trato al corredor excelente.

Los resultados de nuestros Fondistas fueron los siguientes:

*5k:

  • – David Yago Aliaga Tiempo:00:23:04 Pos.Gen:3 Pos.Cat:3

*10k:

  • – Carlos García Ortiz Tiempo:00:40:27 Pos.Gen:15 Pos.Cat:6
  • – Salvador Martínez Puche Tiempo:00:43:52 Pos.Gen:30 Pos.Cat:1
  • – Francisco Ojados Castejón Tiempo:01:03:54 Pos.Gen:146 Pos.Cat:4

fondistas fuente álamo

 

II Backyard Ultra Costa Blanca Infinity Race. Los Montesinos (Alicante)

El pasado sábado 2 de junio se celebró la segunda edición de esta prueba de ultrafondo, la cual estuvo dividida en diferentes modalidades, Backyard Ultra, 50k.Individual,100k.Individual y 100k.por equipos.

La prueba se desarrolló en la localidad de Los Montesinos, en la Urbanización La Herrada, sobre un recorrido de 5km de asfalto.

En la prueba de 50k individual con salida a las 22 horas, participó nuestro atleta del Club Fondistas Yecla José Antonio Palao Palao, obteniendo los siguientes resultados:

  • Tiempo:04h40min22seg. Posición general:3 Posición categoría:1

fondistas montesinos

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses