El PP de Yecla llama a sumarse a la manifestación del domingo por la unidad de España

18
1.411 visitas
bandera españa juramento

La unidad de España está en juego por culpa del actual presidente del gobierno y sus negociaciones con los independentistas catalanes. Así lo consideran desde el Partido Popular de Yecla que hace un llamamiento a los vecinos para que se unan a la manifestación que se desarrollará el próximo domingo en Madrid.

En un comunicado, los populares hablan de “una nueva y peligrosa ocurrencia de nuestro actual Presidente del Gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez”. Para el Presidente del PP de Yecla, Marcos Ortuño, «es sorprendente que el Presidente del Gobierno necesite inventar la figura del «relator» para hablar con una administración autonómica», quien ha continuado expresando que «la unidad de España no se puede negociar, la unidad de España se defiende como así queda claro en nuestra Constitución, y no se utiliza para negociar cuestiones partidistas, ni mucho menos para beneficiar un personalismo que lo único que persigue es estar más tiempo sentado en el sillón de la presidencia del gobierno».

Aseguran desde el PP que el actual Presidente del Gobierno está jugando con el futuro de todos los españoles, “está poniendo en serio peligro la unidad de España y por lo tanto nuestro estado de derecho. La unidad de España no puede servir de moneda de cambio para los intereses de un gobierno en minoría al que lo único que le preocupa es mantenerse en sus cargos”

«Mientras esto sucede, mientras que la mayoría de los españoles -sea cual sea su ideología- entienden que este no es el camino, al Delegado del Gobierno en Murcia, el socialista Diego Conesa, le parece muy bien que Pedro Sánchez ponga a un intermediario a negociar la unidad de España. Este es el representante actual del socialismo murciano», ha subrayado Marcos Ortuño.

Desde el Partido Popular de Yecla apoyan la concentración convocada en Madrid el próximo domingo, a partir de las 11 de la mañana, en contra de las decisiones del presidente del gobierno en relación a Cataluña y el movimiento independentista.


18 COMENTARIOS

  1. Me pregunto si es que este periódico solo lo leen los izquierdosos, ¿O es que los de derechas se acomplejan y tienen miedo de poner comentarios por aquí?
    ¿O es que está, como las calles: «Reservado para la Izquierda?. No se, soy nuevo, por eso lo pregunto.

    • J-Z, para una cosa que hace a la perfección Pedro Sánchez, no veo bien que la critiques. Adoctrinar a borregos es su más fértil labor a este país. Esa será la herencia de Pedro President. Y no me dirás que no lo hace bien. Solo hay que leer, jijiji.

  2. Manifestarse hasta hace bien poco era cosa de «rojos». Que le está pasando al «trifachito» (extrema derecha, PP y Cs). Dice mi abuelo, que para nada creernos eso de defender España, es la escusa para recuperar sillones. Y me dice, que sabio es, mira los de derecha cuanto pueden se llevan el «dinero español» al extranjero.
    «Estos días le han encontrado en Suiza unos 7 millones de euros a Zaplana». Dinero que salió de España. ¡Una cosa es la teoría y otra la practica!
    La extrema derecha mañana se desahogará con proclamas españolistas y el lunes si podemos nos llevamos otra remesa de dinero a paraísos fiscales por si la cosa empeora.

  3. Manifestarse pacificamente en una democracia es normal, ni que decir tiene, pero enmascararse y taparse bajo el logo del patrioterismo barriobajero no tiene perdón. Esa bandera que tanto enarbolais y quereis tanto la habeis manchado de corrupción y malas praxis y esa bandera maque os pese es de todos los ESPAÑOLES. !! ha !! la inteligencia se emplea para solucionar problemas

  4. Por todos estos comentarios que por aquí se leen queda mas que claro que las calles solamente es de la izquierda, sale en manifestación Alberto Garzón con sus gentes y está bien, sale a manifestarse el Pablo Iglesias con sus acólitos, nadie dice nada, salen los de ERC. y esta perfecto. Pero que no salga la gente de la derecha, que ya está mal visto. Por lo tanto la calle es de ellos, de la izquierda rancia y peregrina.
    Y sí, ahora mismo España está sin Gobierno y desnortada, en España están gobernando los catalanes, los proetarras, los amigos de Maduro, todos, menos el que dice ser el presidente, este personaje en vez de defender los derechos de los españoles, solo defiende lo que el cree que son sus derechos: Vivir en la Moncloa, ir de vacaciones con su mujercita en el Falcon, y disfrutar mientras pueda, esto es lo que quiere defender esta persona, él jamás a pensado en España ni en los españoles. Tiene tal EGO hacia su persona, que no permite otra cosa que no sea la de permanecer en Moncloa.
    Es por eso que las personas que queremos a España y nos sintamos españoles de verdad, si deberíamos asistir a esa manifestación.
    LAS CALLES SON DE TODO EL MUNDO

    • Ay , que una está confundida ! quién gobernaba en toda España en octubre de 2017 cuando el golpe, rebelión o sedición, Rajoy o Sanchez ? Rajoy , que hizo para prevenirlo o evitarlo : nada. A quién se le escapó en sus narices Puigdemont a Rajoy o a Sánchez? A Rajoy . Quien negociaba todos los días con Junqueras , Soraya o Sánchez ? Soraya. A quién se le olvidó dar órdenes a las embajadas para defender a España , a Rajoy o a Borrell ? A Rajoy , quién aplicó tarde y mal el 155 , Rajoy o Sánchez , Rajoy. Cuantos manifestaciones se hicieron contra Rajoy , una o ninguna ? Ninguna. De todas maneras si me pagan el viaje y además nos dan un bocadillo mi Ernesto y una servidora nos vamos a Madrid…y Viva España !!.

  5. Que me digan donde hay que apuntarse que me voy para Madrid, porque soy español, español, español, ya tengo las pancartas para recordarle a estos sociatas que aprobaron leyes del aborto, rompieron la familia permitiendo el matrimonio homosexual, que critican al PP por ser los mayores ladrones habidos en España, que le dieron a los catalanes lo que pidieron para que gobernara Aznar (hasta le hizo aprender hablar catalan),
    VAMOS QUE ESTOY DESEANDO IR A MADRID a sacar mis pancartas….

  6. Que pena que da el PP y Ciudadanos. Estan desnortados. Convocan una manifestacin con Vox, con la Falange, con los nazis de España 2000… Y todo para tapar que el PP gano las elecciones haciendo trampas. Son unos tramposo y unos corruptos. A mi que no me esperen en esa vergüenza y mi voto lo han perdido.

  7. Estos peperos no tienen remedio!!! Son unicos para montar guerras alas cuales mandan al pueblo a que se mate y ellos a calentarse el culo en el sillon y robando a mas no poder. Mucha bandera y mucho himno pero como se sirve a España es no robando.

  8. En defensa de unas elecciones libres donde no ocupe La Moncloa un presidente no electo que está dispuesto a todo con tal de permanecer en el poder. ¿Tiene algo de malo manifestarse por ello?

    • Perdone, un presidente legitimamente electo por el Congreso de los Diputados, qué es según la Constitución quien elige a nuestros presidentes.

  9. Yo sí iría a la manifestación, siempre que me garantizarán que sirve para que el PP devuelva todo lo que, presuntamente, ha robado. (Encontraron un millón de euros en el altillo de la casa del suegro/a de un dirigente del PP madrileño, el suegro dijo que estaban los pintores y lo mismo lo dejaron ellos)
    Cs pagará estas cosas. Un partido supuestamente de centro-liberal, que vino a regenerar la vida política española, ahora, en alianza con la extrema derecha populista xenófoba y antieuropea.
    ¿Como se entiende esto?
    Estas manifestaciones también sirven para tapar las corrupciones de algunos.

  10. Que vergüenza, hace unas semanas podía ver como los partidos políticos criticaban a los Socialistas de Andalucia por fletar autobuses a las feministas Andaluzas y ahora el PP a dar autobuses gratis y bocadillos para ir a Madrid como borregos. ¿Como me gustaría saber de donde nace el dinero para pagar tales prebendas?.

  11. Dialogar en política es humillación, pero humillarte ante los bancos es responsabilidad. Votar en Cataluña es golpe de Estado, pero un golpe de Estado en Venezuela es democracia. Las banderas de otros son nacionalismo, las tuyas patriotismo.
    La misma semana que se sabe que el PP ganaba elecciones moviendo dinero negro Paquí Pallá, convocan una manifestación para protestar por Cataluña. ¿Lo entiendes ya o necesitas un dibujo?
    Para todo lo demás Paqui Palla SL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí