.
sábado 02 julio 2022

Manifestación y concierto para reivindicar el 8 de Marzo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Dentro de las actividades organizadas por el 8 de Marzo, Día de la Mujer, el Colectivo Amatista organiza una concentración y posterior manifestación a las 19:30 horas en la Plaza 8 de Marzo (Avenida Pablo Picasso). Después, el grupo comenzará una manifestación que concluirá en la Plaza Mayor. 

Posteriormente, el grupo se trasladará a la escuela de música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla para asistir al concierto «Grandiosas», que dará comienzo a las 21:00 horas. 

Este evento será retransmitido en directo por el canal de la AAMY.

Conchi Silvestre, Paola Prats, Raquel Marco y María José Azorín pondrán voz a «Grandiosas». Isabel Rico, Conchi Mora y Marta López Torres acompañarán al piano. Además, además contará con la colaboración especial de María Martínez (poeta) y Alicia Soria (piano).

El aforo del concierto está limitado a 80 personas. Para reservar silla hay que escribir a administracion@amigosmusica.com o llamar al 968752485 a partir de las 16:30 horas.

Y todavía falta el mural

Este domingo, estaba previsto pintar un mural feminista en la estación. Bajo el título «¡Aquí pintamos todas!», estaba coordinado por el Colectivo Artífices. Sin embargo, debido al mal tiempo, el acto tuvo que posponerse al próximo fin de semana. 

Así que muy atentas a las redes del Colectivo Amatista, porque muy pronto anunciarán la nueva fecha.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses