Manuel Ruiz Quílez avanza en su aventura por el Annapurna

El yeclano Manuel Ruiz Quílez, miembro del club Fondistas Yecla, ha concluido la primera parte de su aventura realizando el ultra trail Annapurna 100 después de un periodo de aclimatación a 3.000 metros.

El pasado jueves, Manuel comenzó la segunda parte de la aventura que le ha llevado hasta Nepal. Consiste en hacer el denominado “circuito de los annapurnas” y una subida al campo base sur con desniveles que van de los 3.000 a 5.500 metros. En total se trata de una prueba de unos 300 kilómetros de longitud, que correrá en varias etapas.

anapurna3


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El pasado domingo, Manolo ha pasado por el Thorung Pass a 5416 metros de altura. Se trata del paso más alto del mundo y que coincide con el kilómetro 100 del recorrido.

Manolo Ruiz Quílez tiene previsto terminar su recorrido al final de la presente semana, ya que avanza muy lento por las dificultades que provoca la gran altitud a la que se encuentra y el peso de la mochila, pues lleva unos 20 kilos a la espalda.

anapurna

Desde el Club de Fondistas de Yecla aseguran que irán enviando cualquier dato que les les vayan llegando desde Nepal.»Desearle mucha fuerza y suerte para lo que le queda de recorrido”, piden para su compañero.

anapurna2

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -