El Yeclano sigue sin reaccionar

0
357 views
tonete y Toni Vela estrellas frente al cieza

El Yeclano Deportivo no encuentra la salida a un bajón de juego y de resultados. El domingo fue el Real Murcia B el que se llevó un punto de La Constitución con el empate a un gol y donde se vio a un Yeclano que ahora mismo es incapaz de ser el equipo que se dibujó al principio de temporada.

En la primera parte, los de Sandroni no jugaron a nada. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 28 en una falta en la que ni portero, ni barrera estuvieron en su sitio.

Gol que enfriaba más el ánimo ya de por sí gris del Yeclano que sobrevivió a la primera parte con un solo gol porque tenía enfrente a un equipo que tampoco fue muy ambicioso.

En la segunda parte el Yeclano mejoró algo y Toni Vela consiguió el empate en uno de los escasos errores del portero visitante, Juan Cruz, que fue el jugador más destacable del Murcia.



El empate trajo algo de tranquilidad a los azulgranas que se vieron con más nervio en el ataque gracias a la entrada de Iker. El Yeclano que desaprovechó un penalti que comentieron sobre Tonete. Juanmi, después de un rifirrafe con Toni Vela porque ambos querían tirar la pena máxima, lanzó bien al palo pero el portero visitante adivinó la trayectoria y pudo evitar el 2-1.

El Real Murcia pudo conseguir el triunfo minutos después con una jugada donde Adrián no culminó el contragolpe aunque llegó a regatear Fran.

También el árbitro no se atrevió a pintar otra pena máxima a favor del Yeclano. Oportunidades que se sumaron en ambos lados pero sin que se moviera el marcador.

El Yeclano que está en la parte tibia de la clasificación. Pero lo peor son las sensaciones que no dan muchas esperanzas. Esperemos a ver los resultados para poder conocer hacia donde camina el equipo de Sandroni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here