María José Martínez y Andreja Klepac ya tienen rivales

1
klepac maria jose martinez sanchez singapur maria jose

El sueño de disputar el Torneo de Maestras arranca este jueves. María José Martínez jugará junto a la compañera que tantas alegrías le ha dado este año, la eslovena Andreja Klepac. Y lo harán frente a la pareja formada por la húngara Timea Babos y la checa Andrea Hlavackova, que entraron como la mejor cuarta dupla a estas WTA Finals que se disputan en Singapur. 

Este año, Martínez/Klepac y Babos/Hlavackova solo se han enfrentado en el torneo de Cincinnati. Fue en el mes de agosto y ahí, Babos y Hlavackova se llevaron el partido en el súper tie break con un parcial de 2-6, 7-6 y 10-7. Un partido muy igualado que seguro se repite este jueves. El partido comienza a las 13:30 horas de Singapur, (7:30 horas de la mañana en España). 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Junto a Hingis y Chan

María José Martínez y Andreja Klepac han quedado encuadradas en la parte superior del cuadro. Por eso, en caso de victoria, se enfrentarán a las vencedoras del partido que disputan las número 1 del mundo, la china Jung-Jan Chan y la suiza Martina Hingis frente a la alemana Anna-Lena Grönefeld y la checa Kveta Peschke (sextas cabezas de serie). 

En la parte inferior del cuadro, otras cuatro parejas se jugarán su pase a la gran final. Son las formadas por la holandesa Kiki Bertens y la sueca Johanna Larsson, que se enfrentan a las australianas Ashleigh Barty y Casey Dellaqua. Junto a ellas, en el otro partido de esta parte inferior, se ven las caras la canadiense Gabriela Dabrowsky y la china Xu Yifan frente a las rusas que tantos quebraderos de cabeza han dado este año a María José y Andreja, Ekaterina Makarova y Elena Vesnina. 

María José Martínez, que en 2009 se llevó este prestigioso torneo junto a Nuria Llagostera, afrenta este reto con la ilusión del primer día. ¿Y seguirá jugando otro año más? «De momento, lo estoy disfrutando más que nunca y mientras me vea al nivel, seguiré», decía hace unas horas a marca.com. ¡A por todas!


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí