La tenista yeclana ha comenzado su andadura en Roland Garros con dos importantes victorias, una en dobles femenino y la otra en dobles mixto.
En el primer partido, junto a Andreja Klepac, vencieron sin muchos problemas a la china Yafan Wang y a la australiana Monique Adamczak por 6-0 y 6-4. Un partido sin historia que mete a la dupla Martínez-Klepac a la ronda previa a octavos, donde se enfrentarán a la rumana Irina-Camelia y a la china Wang Qiang.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Buen partido en el mixto
En el dobles mixto, el partido se preveía mucho más complejo. Y es que María José Martínez y su ya tradicional compañero en este tipo de torneos, el brasileño Marcelo Demoliner, se enfrentaban a Jamie Murray (hermano de Andy) y a la checa Katerina Siniakova, que partían como cuartos cabezas de serie.
Martínez y Demoliner se llevaron el primer set por 2-6, pero sucumbieron en el segundo por 6-4. En el súper tie-break (mejor a 10 puntos) ganaron por 10-5, pasando así a octavos de final, donde se enfrentarán a la dupla británica formada por Johanna Konta y Dominic Inglot.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]