Martínez y Demoliner ya están en cuartos del mixto

0
martinez demoliner mixto wimbledon

Partidazo donde los haya el disputado por la yeclana María José Martínez y el brasileño Marcelo Demoliner y que les ha servido para meterse en cuartos de final del mixto de Wimbledon. Enfrente tenían a una curtida pareja, la formada por el australiano John Peers (segundo mejor doblista masculino del mundo) y la alemana Sabine Lisicki. 

El partido comenzó de cara para la dupla hispanobrasileña. En el tercer juego del partido ya consiguieron un break que consolidaron en el cuarto, poniendo el 3-1 en el marcador y dejando el set encarrilado. No hubo que hacer más que ganar los servicios. Y así hicieron para llevarse la primera manga por 6-4. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En el segundo set, Peers y Lisicki pagaron con la misma moneda. Un break en el cuarto juego fue suficiente para, manteniendo sus servicios, llevarse el set por 6-3 en apenas 25 minutos de juego.

Se llegaba entonces al tercer y definitivo set. La igualdad fue la tónica del set. Una ruptura por cada pareja llevó el partido empatado hasta el final. Pero llegó el juego soñado. Con 5-6 en el marcador a favor de María José y Demoliner, tuvieron la pericia de hacer el break en el mejor momento posible. Con 15-40 y dos bolas de partido, Speers y Lisicki no pudieron aguantar los nervios y la yeclana y su compañero se llevaron el punto, el set por 7-5 y el partido en 1 hora y 46 minutos de juego. 

En cuartos de final, María José Martínez y Marcelo Demoliner se verán las caras con el croata Mate Pavic y la ucraniana Lyudmyla Kichenok, que en lo que llevan de torneo mixto han doblegado a dos parejas que partían como novena y séptima cabeza de serie. Sin duda, un hueso duro de roer para la yeclana y el brasileño. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí