El primer campus de baloncesto de la RDY culmina con éxito

0

El pasado fin de semana, finalizó la primera edición del Campus de Baloncesto de la Red Deportiva Yecla con muy buenas sensaciones por la semana excelente de vivencias para todos los participantes. 

Este primer campus se celebró del 3 al 8 de julio, y contó con la presencia de más de 20 jugadores de básket de 10 a 16 años. Además, la RDY contó con dos baluartes para impulsar esta primera edición: la jugadora yeclana Ana Carlota Faussurier, que juega en la primera liga francesa, y el baloncestista José Ortega «Chumi», que juega en el UCAM Murcia de la ACB. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El sábado por la mañana, tras los concursos y competiciones, se hizo entrega de unos diplomas a todos los participantes.  Los deportistas tuvieron la suerte de contar también con la presencia de Sama, antiguo entrenador de Red Deportiva Yecla y actual ayudante del recién ascendido a liga EBA, el C.B. Almansa.

A pesar de los problemas organizativos, desde RDY se quedan con la fantástica experiencia que ha supuesto la celebración del campus, «satisfacción en alumnos y padres que nos animan a repetir y sobre todo a mejorar y potenciar el evento de cara al futuro», añaden en un comunicado.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí