María José Martínez vuelve a Roland Garros

1
5.771 views
maria jose martinez roland garros

María José Martínez está viviendo una segunda juventud. La tenista yeclana, que el pasado año volvió a coger la raqueta tras su baja por maternidad que la tuvo más de un año y medio apartada de las pistas, vuelve esta semana al prestigioso Grand Slam francés de Roland Garros. Lo hará en la modalidad de dobles y junto a la canadiense Gabriela Dabrowski, que está siendo su pareja en los últimos meses.

El torneo francés siempre se le ha dado bien a la jugadora yeclana y ahí ha cosechado los mejores resultados de su carrera en la modalidad de dobles, sin tener en cuenta el WTA Tour Championships que se llevó en 2009 junto a su gran compañera Nuria Llagostera y que es, sin duda, el título más importante de su carrera. En Francia, María José ha llegado a semifinales en 2010 y 2012. En su última participación, el pasado año, cayó en primera ronda.



María José Martínez, que vuelve a estar entre las cien mejores doblistas del mundo, se enfrentará en primera ronda de Roland Garros a una pareja bastante menos experimentada en dobles y muy por detrás en el ránking mundial, la formada por la ucraniana Elina Svitolina y la australiana Daria Gravilova. En caso de victoria, en segunda ronda tendrán que verse las caras, con casi toda seguridad, con las séptimas cabezas de serie del torneo, la dupla formada por Makarova y Vesnina.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here