Seis nuevas medallas en pista y campo a través

0
419 visitas
Sofia-marcha ADA YECLANO

Campeonato Sub20 de la Región de Murcia

El sábado por la mañana, el Ada Yeclano acudían a la pista de Cartagena a disputar el campeonato Sub20 de atletismo con tan solo dos atletas, y ambos volvieron a casa con una nueva medalla en su haber.

Constantino Andrés vencía con autoridad en triple salto, subiendo a lo más alto del cajón en esta prueba, mientras que finalizaba sexto en su semifinal de 60 m.l. y séptimo en la final de 200 m. Por otro lado Michel Rabelo finalizaba en segunda posición y con medalla de plata  los 200 m. y era séptimo en la final de 60 m.l.

Campeonato Sub18 de marcha en pista

Simultáneamente al anterior campeonato se celebraba el de marcha en pista en categoría sub18, al que acudieron también dos atletas del club.

Sofía Marco vencía claramente en la prueba de 5.000m marcha, mientras que Silvia Romero se veía obligada a abandonar por problemas físicos. Ambas atletas están seleccionadas para disputar, defendiendo los colores de la Región de Murcia, el Campeonato de España de marcha en ruta, que se celebrará en Burjassot (Valencia) el próximo 25 de febrero, donde tendrán que recorrer una distancia de 10Km.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Campeonato Regional de Campo a Través

El domingo se celebraba la última prueba importante de cross de nuestra región, el cross de Jumilla, que además servía de marco al Campeonato Regional de esta especialidad.

Los trofeos en esta ocasión vinieron de la mano de tres de nuestras atletas más destacadas, recogiendo cada una de ellas una medalla de bronce. Sarah García era tercera en categoría alevín femenino, mismo puesto que ocupaba Carmen Martínez en la carrera sub16 femenino, y el mismo también que Isabel Marco en Máster F-45.

Muy cerca de las medallas quedaron Gabriel García y Adriana Martínez, ambos en cuarta posición en sus respectivas categoría benjamín masculino y prebenjamín femenino. En el sexto puesto llegaron a meta dos de nuestros veteranos, Manuel Martínez en Máster M-50 y José Antonio Palao en M-55, mientras que en séptima posición terminaban Marta Martínez en sénior femenino y Rubén Díaz en prebenjamín masculino. En octava posición llegaba Manuel Artés en Máster M-50, y en novena Nerea López en benjamín femenino.

Respecto al resto de componentes de la expedición a tierras jumillanas, Alonso García finalizaba en el puesto 13º en alevín masculino, Adrián Martínez en el 14º en sub18 masculino, Julia Romero en el 18º en sub14 femenino, Mª Pilar Rodríguez era la 19ª en sub16 femenino, David Puche el 20º en sub14 masculino, y finalmente en categoría sub16 masculino Miguel Ángel García finalizaba el 21º y Pedro Gonzálvez el 34º.

Michel aday yeclano medallas


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí