El taekwondo sigue en pleno auge. El equipo de competición del Club TKD Yecla-Jin participó este fin de semana en la “III Open Internacional Don Quijote”, organizada con éxito por la Federación de Castilla La Mancha en Ciudad Real. Y consiguió, nada más y nada menos, que cuatro oros, tres platas y dos bronces.
El día 26 fue el turno para el equipo de combate, de los cuatro componentes de la expedición, únicamente Jorge Muñoz fue capaz de conseguir una medalla de plata.
Éxito desmedido en Técnica
Al día siguiente le correspondió el turno a los siete componentes del equipo de Técnica, que utilizó el tridente para la captura de medallas, de forma que la seleccionada por Castilla la Mancha, Sara Muñoz, junto con Esther Polo y César García obtuvieron metales en individual de sus respectivas categorías, plata para las chicas y oro para César.
Pero esto no acabó ahí, se volvieron a sumergir y obtuvieron el oro con el trío formado por Rebeca, Esther y César. Y para concluir, César y Esther obtuvieron cada uno su tercera medalla, esta vez de bronce en la modalidad de parejas.