Tres medallas más en la despedida del invierno de pista

0
atletismo invierno

El sábado por la mañana se disputaba en la pista de atletismo de Cartagena el Campeonato Sub16 de medio fondo y fondo, con la presencia de los tres atletas de nuestro club que han conseguido clasificarse para esta cita.

El papel más destacado fue el de Carmen Martínez, que subía al podio en dos ocasiones a recoger sendas medallas de plata ganadas en las pruebas de 1.000m, donde era segunda clasificada con un tiempo de 3:23.90, y de los 3.000m, prueba en la que finalizaba también en segundo puesto con un tiempo de 11:49.17. En esta prueba la tercera atleta en entrar a meta era Lucía Martínez, que se ganaba así también el derecho a subir al tercer peldaño del podio, con un crono de 13:15.53.

Miguel Ángel García era nuestro único representante masculino en este campeonato, disputando la carrera de los 600m, que finalizaba en octava posición con un tiempo de 1:45.52


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Carreras populares

Manuel Martínez disputaba en la localidad murciana de Archena la Subida al Ope, sobre una distancia de 14 Km, finalizando noveno de la general de la prueba y como primer clasificado de la categoría Master 50. José Antonio Palao corría la Popular de Fuentealvilla, de 10 Km, terminando en el segundo puesto de la categoría E3 y el 64º clasificado de la general.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí