martes 22 junio 2021

Mejores perfumerías online de España

La pandemia ha provocado muchas cosas negativas, sobre todo la pérdida de vidas humanas. Y ha traído algunas cosas buenas, por ejemplo el crecimiento del mundo online en su vertiente comercial. Se estima que la aceleración en el crecimiento del comercio online de los últimos meses es similar al que se esperaba para los próximos tres años si no hubiera aparecido un bicho llamado coronavirus que nos ha cambiado la vida. 

El crecimiento en las ventas ecommerce en España en 2021 fue del 36% respecto al año anterior. Nuestro país se ha convertido en el tercero con mayor crecimiento ecommerce en el último año. Podemos presumir de algo positivo.

Entre los sectores que están expandiendo su implantación en el comercio digital están las perfumerías que ofertan un amplio catálogo de productos para que el consumidor pueda adquirir desde su casa lo que necesita.

Entre las mejores perfumerías online nos encontramos con perfumería JD que muestra sus productos mediante una plataforma Prestashop que cataloga cientos de productos divididos en categorías.

En la web se muestran los productos que uno espera en una perfumería, tales como cosmética, colonias y perfumes, droguería…y otras secciones que ahora son las más demandadas como productos de higiene necesarios en medio de la pandemia de la Covid-19. Allí los usuarios tienen catalogados más de 80 productos relacionados con la desinfección tan necesaria en estos momentos.

También llama la atención las categorías que la tienda online tiene dedicadas a regalos para ceremonias y los que se dedican a un sector de la sociedad que cada vez demanda más productos sostenibles con el medio ambiente. Esta es una vertiente de los negocios, incluido el mundo de las perfumerías, que crece exponencialmente debido a la concienciación del consumidor que se traslada al mundo empresarial.

Además de las distintas secciones, esta web tiene un sistema de atención al cliente mediante whatsapp business, una herramienta de interacción con los usuarios de la web que se está convirtiendo en imprescindible para todo negocio online que se precie. Y envíos gratuitos por pedidos superiores a los 60 euros. 

 

¿Es rentable una perfumería?

El negocio de las perfumerías se ha visto afectado por las restricciones de movimientos de las personas y las cadenas de ventas de estos productos han apostado en estos meses por potenciar los canales online para llegar a los clientes allí donde estén.

La caída de los productos de perfumería e higiene en el canal físico en la primera semana del año se desplomaron el -30,3% en una época históricamente muy relevante para estas categorías.

Ese es solo un ejemplo de que el sector de las perfumerías están sufriendo un retroceso en la venta de algunos productos por la menor interacción social. Sin embargo, el canal online resiste mejor por la disminución de los costes y el aumento de la presencia de los consumidores en ese mundo.

Cuando la pandemia pase, que pasará, la mayor interacción recuperará las cifras de ventas pero es cierto que los expertos hablan de que el consumidor online ha llegado para quedarse.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -