Atletas de primer nivel regional en el memorial de «El Calero»

0
el calero 08

Como ya marca la tradición y el calendario, Yecla volverá a albergar la última prueba de la Running Challenge 2016/17, al tiempo que servirá de telón de fondo para la disputa del Campeonato de la Región de Murcia de 10K por Clubes Absoluto. Así será el sábado 28 de octubre, en el marco de la XI Carrera Popular “Ciudad de Yecla” Memorial Pedro Muñoz El Calero.

A las 16:30h. darán comienzo las pruebas de menores, y a partir de las 17:30h. se disputarán las pruebas absolutas, tanto los 5,5Km como la de 10K con ese ya mencionado Regional Absoluto. Esta última prueba se disputará sobre circuito homologado por la RFEA con salida y meta en las inmediaciones del Parque de la Constitución.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Los dorsales podrán recogerse el sábado 28 en la zona de salida y meta, desde las 11:00h. hasta una hora antes del inicio de cada competición, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Recordamos también que los corredores pueden colaborar con Cáritas Interparroquial entregando 1Kg. de alimentos no perecederos en el momento de retirar el dorsal.

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados en las categorías de menores hasta juvenil y para el ganador local (trofeos no acumulativos, contando al primer local a partir del 4º puesto) y medallas del 4º al 6º. En el caso de la distancia de 5,5Km se premiará a los tres primeros de la general, y en el de la carrera de 10K tendrán trofeo los tres primeros clasificados por categoría, el primer local de la general, además del corredor y corredora más veteranos, premiándose asimismo al colegio con mayor participación.

Todos los participantes recibirán, gracias a la colaboración de Grupo SIM, PubliRoyal y Somieres Azorín, una camiseta técnica conmemorativa a la recogida del dorsal, además los participantes en el 5,5Km y 10K tendrán también una botella de vino de Bodegas Castaño. En línea de meta contaremos diferente productos, así como fruta fresca y un servicio de masajista gratuito para los participantes en las carreras. Además, gracias a la participación de la Mercería La Dalia los atletas no tendrán que traer imperdibles de su casa para sujetar los dorsales.

En lo relativo al Campeonato Regional, habrá trofeo para los tres primeros clubes absolutos tanto en hombres como en mujeres, tomándose como base para la clasificación la suma de tiempos conseguidos por los primeros tres atletas del club en meta (federados o con tarjeta +Deporte), de los que solamente uno podrá ser extranjero.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí