Identificados siete menores rompiendo retrovisores de coches aparcados

4
6.192 views
encubrimiento policía retrovisores

No se percataron de que la gracieta que protagonizaban en ese momento estaba siendo grabada. Agentes del Cuerpo de la Policía Local de Yecla han identificado a 7 menores de edad, vecinos de Yecla, como presuntos autores de un delito de daños continuado al romper los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados.

Los hechos ocurrían durante la madrugada del sábado. La jefatura de policía de este cuerpo de seguridad recibió la llamada sobre las 12 y media de la noche en la que un vecino de Yecla  alertaba de la rotura de los espejos retrovisores de varios coches estacionados en la calle Miguel Puche Bautista de la ciudad.

Según relata la policía, este vecino había grabado con su teléfono móvil como los menores rompían los espejos retrovisores izquierdos de hasta 5 coches que se encontraban correctamente estacionados en esa calle. “La rapidez del vecino en poder grabar los hechos, llamar inmediatamente a la Policía Local y exhibir el vídeo” fue la que permitió que los menores fueran inmediatamente localizados. Exactamente, los agentes encontraron a los siete en el cruce de la avenida Pablo Picasso con la calle Infanta María Teresa.

La Policía Local está a la espera de que los perjudicados presenten las correspondientes denuncias por los hechos para exigir a los responsables de los menores que repongan los daños causados, explican desde la Policía Local.

 


4 COMENTARIOS

  1. A mi novio le destrozaron tambien el retrovisor el domingo en la madrugada.. Y hoy por la tarde.. Es q yo los denuciare hoy.. Porq no es la primera vez q lo rompen..

    • pero que aunque lo denuncies no hacen nada, mi familiar denunció y no pasó nada, es un pasa páginas y ya! y encima pagas tú el arregló y luego a los 3 días te lo rompen otra vez, y otra vez a pagarlo y así sucesivamente

  2. En la calle colon también rompieron retrovisores, inclusive un familiar mío tuvo que pagar su arreglo con su propio dinero, y a los 3 días vuelta a empezar.. otra vez, apareció los retrovisores rotos! y por hay no pasa ni policía ni nada!!

  3. Denuncien o no los perjudicados, estos menores deberían de reponer inmediatamente lo destrozado, y que sean ellos mediante trabajo a la comunidad o cualquier otro castigo los que paguen por lo sucedido y no los padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí