viernes 17 septiembre 2021

Merecido triunfo de un Yeclano superior al Mar Menor

El Yeclano vencía 3-2 frente al mar menor ayer en La constitución en un interesante partido en el que los locales hicieron “la montaña rusa” en el juego: bien, mal y luego otra vez bien.
El Yeclano salió con ganas ante un rival que no dio la talla de lo que refleja su clasificación. El Mar Menor no demostró ser un aspirante a jugar la liguilla de ascenso en su visita a Yecla.
Borja Mir por dos ocasiones marcaba en la primera parte. El delantero encontró el gol en dos buenas jugadas, sobre todo en el 2-0 donde se fue de la defensa con garra y cruzo el balón a la salida del portero y pese a que le hicieron un claro penalti instantes antes de chutar.
Con el triunfo en el bolsillo el Yeclano se acomodó un poco. Un saque de esquina de los visitantes les permitió obtener el 2-1 después de un desastre de defensa y portero, Lalo en esta ocasión, que dejaron a placer el gol.
[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/04/marmenor1.jpg»]
En la segunda mitad el Yeclano volvió a encajar otro gol. El Mar Menor sin apretar mucho conseguía el 2-2 en otra jugada en la que Erik remata dentro del área pequeña. De nuevo mal la defensa y el portero.
La ambición que se espera de un aspirante a la liguilla no llegó. El empate no provocó más empuje en los visitantes. Al contrario. El que se enrabietó fue el Yeclano que encontró el revulsivo en Tonete que mostró unas ganas y profundidad por la banda izquierda que desbordó al Mar Menor.
[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/04/marmenor.jpg»]
En una jugada organizada por Sánchez el delantero Joseto marcaba el 3-2 para alegría de la afición.
Joseto también tuvo otra oportunidad clarísima de conseguir otro tanto pero el disparo le salió desviado después de un pase perfecto de Tonete.
Victoria del Yeclano que anima a una afición que esta temporada está sufriendo mucho.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses