Minuto de silencio contra la violencia machista

0
violencia machista minuto silencio

Nuevo caso de violencia machista en la Región de Murcia. Esta vez en Beniel. Por ello, miembros de la corporación municipal encabezados por el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, han expresado “su firme condena al tiempo que lamento  profundamente el presunto acto de violencia de género, que ha costado la vida a una mujer, vecina de Beniel”.

También ha indicado que “tenemos que apoyar a todas las personas que son víctimas de violencia de género al tiempo que apelar a la responsabilidad de toda la ciudadanía para erradicar uno de los problemas más importantes de nuestra sociedad”

El alcalde de Yecla ha encabezado una concentración de la Corporación Municipal de Yecla, en la Plaza Mayor,  para guardar un minuto de silencio, en señal de condolencia por este asesinato.

La primera autoridad municipal ha recordado que “las víctimas tienen a su disposición el número de teléfono gratuito 016. Además, en nuestra ciudad, contamos con un Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia CAVI donde pueden acudir todas las mujeres que son victimas de violencia de genero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí