sábado 23 octubre 2021

Pruebas múltiples para los fondistas

El Club Fondistas Yecla está que no para y este fin de semana lo volvió a demostrar participando en cinco pruebas diferentes.

XXVI Carrera Popular Villa de Ayora

Veterana carrera celebrada en esta localidad valenciana con un gran ambiente en las calles y en la prueba una gran participación . Típica carrera rompe-piernas con constantes subidas y bajadas en la que participaron cuatro fondistas con los siguientes resultados:

– José Francisco Gil Fuertes, posición 126 general, 35 veterano A, 35:24
– Vicente Soriano Ibáñez, posición 126 general, 36 veterano A, 35:24.
– Antonio Disla Muñoz, posición 214 general, 28 veterano B, 40:40.
– Francisco Martín Disla Diaz, posición. 216 general, 87 senior, 40:41.

X Maraton alpino de la Al-mudayna, Almudema (Caravaca)

Gran carrera y multitudinaria participación en todas las carreras celebradas. Más de 350 corredores en la maratón y muy buena organización en general. Carrera donde participan entre todas las categorías unos 1.200 participantes. En los últimos tramos van coincidiendo todas las disciplinas terminando con una gran paella popular. En la prueba de maratón participó Jose Federico Cascales con un tiempo de 2h54m18s. Acabó 40 en la general y noveno de su categoría.

XIII prueba 10Km y 5’8Km Villa de Rojales

Carrera importante dentro de la Liga Running 2015, con 500 corredores llegados a meta en las dos categorías 5.8 k y 10 k y gran ambiente en las calles de Rojales. En la prueba participó el atleta del club fondistas Francisco Muñoz que esta peleando en la liga running por estar en los primeros puestos de la clasificación, quedando ya pocas pruebas para que finalice. Su tiempo fue de 38m30s,en la general quedó el 31, sexto de su categoría

Solsna trail Beneixama

5ª carrera del circuito Xitxarra trail, celebrada en Beneixama, 25 kms y 960 mtrs. de desnivel, muy buena la organización y excelente ambiente en una mañana soleada, pero con buena temperatura para la práctica del running, con varias modalides, carrera de 25 kms. y 15 kms. marcha senderista de 15 kms. Hasta allí se desplazaron dos fondistas con los siguientes resultados:

  • Jose Ortega 2h10m40s Gen.28 Cat.19
  • Juan Jose Candela 2h18m24s Gen.69 Cat.5

II Peñarrubia Trail. Peñarrubia. Elche de la Sierra. Albacete

En Elche de la Sierra se disputó la II Edición del Peñarrubia Trail, prueba dentro del Circuito de Trail Sierra del Segura. La prueba discurrió por parajes de gran belleza natural, siendo un recorrido de 13.3kms en la modalidad de Senderismo no competitivo y 460 metros de desnivel positivo acumulado. Las vistas desde la Peña de Peñarrubia, la zona del Río Segura, los contínuos toboganes por la ladera de la montaña fueron constantes durante la prueba en la que participó el fondista Antonio Rico Palao que hizo un tiempo de 2h26m54 quedando en la general el 6 y en su categoria el 4.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses