Mónica Naranjo ficha a Juan Saurín para su próxima gira

0
juan saurín premios MIN human

El guitarrista yeclano Juan Saurín está de enhorabuena. La cantante Mónica Naranjo ha confiando en él para formar parte de su esperada gira Renaissance que dará comienzo en el mes de octubre. El profesor de guitarra eléctrica de la escuela de música se convierte así en el guitarrista solista del espectáculo. 

Saurín ha anunciado la buena noticia en redes sociales, anunciando que han dado comienzo ya los ensayos de este gigantesco proyecto. Según ha confirmado el guitarrista, Mónica Naranjo estará acompañada de una orquesta sinfónica, un coro y una banda de rock de la que formará parte junto a otros grandes músicos. 

25 años sobre los escenarios

mónica naranjo gira Renaissance Juan Saurín

Con el disco ‘Renaissance’, que da también título a la gira, Mónica Naranjo conmemora sus 25 años de carrera en la música. En este trabajo, la cantante ha hecho un recorrido por su larga y exitosa trayectoria. En la rueda de prensa de presentación, la artista afirmó sentirse muy afortunada: «El mundo de la música sigue siendo un circuito cerrado por hombres. Cuando me dicen que llevo 25 años en esto pienso ¡Madre mía!. Es todo un récord”.

Así que desde octubre, los espectadores que decidan acudir a alguno de sus conciertos podrán volver a vibrar con los temas más conocidos de Mónica Naranjo, desde «Sobreviviré» a «Desátame». Y con Juan Saurín a la guitarra

Por el momento, hay cuatro fechas confirmadas para esta gira:

 2 Octubre – Wizink Center Madrid 
 12 Octubre – Auditorio Rocío Jurado Sevilla
 19 Octubre – Polideportivo Martín Carpena – Málaga 
 24 Octubre – Palau Sant Jordi – Barcelona

juan saurín mónica naranjo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí