Los montañeros apuestan por la compleja vía ferrata de Aielo de Malferit

0
vía ferrata de malferit

El Club Montañero de Yecla va a dar el todo por el todo en su próxima salida. Será el 27 de mayo y lo harán en la exigente vía ferrata de Aielo de Malferit, con una dificultad K4/K5. De hecho, alertan de que esta vía ferrata no es de iniciación, sino que es para montañeros con experiencia. Casi en su totalidad discurre ligeramente desplomada y en algunos tramos se acentúa el desplome. Su trazado es en gran parte horizontal.

Los escalones están bastante separados y en algunos tramos no existen, por lo que es necesario buscar apoyos en la pared.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Una vía ferrata para expertos

Las personas que la realicen disfrutaran de una bonita ferrata y de unas maravillosas vistas, pero, reiteran, no es una ferrata de iniciación. Para poder participar en esta actividad es necesario haber realizado con anterioridad vías ferratas y conocer las técnicas de esta actividad deportiva.

Esta actividad está abierta para socios y no socios del club. Es necesario estar en posesión de la licencia federativa, o en su defecto el club tramita un seguro temporal para el día de la actividad.

Las personas a las que se les tenga que realizar el seguro temporal se podrán inscribir hasta el jueves 24 de mayo, siendo este el último día para realizar el pago del seguro. Los que dispongan de licencia federativa, se podrán inscribir el mismo día de la actividad.

Por último, podéis encontrar toda la información sobre la inscripción, precios y horarios en este enlace

Foto: Wikiloc


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí