Muere el primer yeclano a causa del coronavirus

3
hospital coronavirus sanitaria yeclana

Un vecino de Yecla de 82 años ha fallecido hoy en el Hospital Virgen del Castillo. Se trata de la primera persona de nuestra localidad que muere a causa de este virus. Hace unos días, el hospital yeclano registraba la primera muerte de la Región de Murcia a causa de coronavirus. Se trató entonces de un vecino de Jumilla. 

No ha trascendido más información relativa a esta nueva víctima del covid-19. En otro orden de cosas, la Consejería de Sanidad ha preparado el Hotel Avenida para acoger al personal sanitario que, probablemente, venga en los próximos días a Yecla ante un más que previsible aumento del número de positivos

Asimismo, las autoridades sanitarias están valorando instalar 100 camas en la Feria del Mueble. Según ha informado el alcalde de Yecla en sus redes sociales, se está ultimando esta posibilidad en caso de que así lo requiera la evolución de esta grave enfermedad. 

3 COMENTARIOS

  1. Creía recordar, que en su día escuche a nuestro Caudillo, decir que había solicitado una UCI para Yecla en su labor de Diputado y efectivamente me he metido en la web de la asamblea regional y tras poner «Unidad de cuidados intensivos» (http://wwwold.asambleamurcia.es/armnet/iniciativas.jsp) ¡Eureca!, allí estaba la propuesta efectuada en Enero del 2016, pero cual es mi sorpresa mayuscula, que la propuesta fue rechazada por los propios compañeros del PP de nuestro Caudillo. Ya sabemos el nulo y escaso trabajo de nuestro diputado, para que la UCI en Yecla fuera una realidad. Dicho esto vean como también pone que se esta aprobada en Caravaca de la Cruz.

  2. Debería de haber muerto en Murcia, en Yecla no hay UCI y si estaba en situación grave, deberian de haberlo llevado para intentar salvarlo .

    Creo que no estamos haciendo lo suficiente en atender como se debe atender a nuestros mayores, esos que lo han dado todo por nosotros y por este país.

    Mi madre murió también en el hospital de Yecla y los médicos nunca nos dieron ninguna explicación del el por que, pero lo que sí que sé, es que pudieron hacer algo más de lo que hicieron en aquellos momentos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí