Navidad repleta de partidos en España

0
regalo navidad partidos

La pandemia y los estragos que ésta causó en el calendario futbolístico de España la pasada campaña, ha provocado que, a diferencia de otros años, los aficionados del deporte rey de nuestro país tengan un amplio abanico de partidos con los que disfrutar en esta Navidad.

Sin ir más lejos, esta semana, los días martes 22 y miércoles 23, se disputará la jornada número 15 de la LaLiga, con encuentros de enorme interés como el Valencia-Sevilla, Real Sociedad-Atlético de Madrid o los que jugarán los grandes Real Madrid y Barça frente a Valladolid y Granada respectivamente. Tras la Noche Buena y día de Navidad, concretamente el martes 29 de diciembre, dará comienzo la jornada 16, que acabará el último día del año a las 18 horas, cuando se señale el final del Osasuna-Alavés. Además de este partido, destacan los derbis Atlético de Madrid-Getafe y Athletic de Bilbao-real Sociedad. Madrid y Barça cerrarán este nefasto año para la humanidad contra Elche y Éibar respectivamente.

Ya inmersos en 2021 y se podría decir que con las clásicas uvas todavía en digestión, arranca la jornada 17 el sábado 2 de enero con otros dos derbis, el Villarreal-Levante y el esperado Betis-Sevilla, el clásico de la capital andaluza más descafeinado de la historia, en un Benito Villamarín desangelado y con el eco de los comentarios de futbolistas y entrenadores. En esta jornada, el Madrid recibe al Celta, el Atlético viaja a Vitoria y el Barcelona de Koeman visita el campo del Huesca. Tres días después, el 6 de enero, el Barça pretende regalar a su parroquia como regalo de Reyes, una victoria frente al Athletic de Bilbao, en partido correspondiente a la jornada número 2. En total, 31 partidos en el periodo de tiempo comprendido entre el 22 de diciembre y el 6 de enero.

Diferente es la situación en LaLiga SmartBank, donde los 22 participantes no tienen un calendario tan apretado y solo algunos juegan dos competiciones, la liguera y la Copa. Este lunes finalizó la jornada número 19 y ya hasta el 2 de enero de 2021 no dará comienzo la vigésima, con dos derbis madrileños para abrir boca, el Fuenlabrada-Leganés y el Rayo-Alcorcón.

Por último, en la división de bronce, el parón ha sido más pronunciado. Los 102 equipos que la componen, dejaron de jugar el pasado este pasado fin de semana y no volverán a hacerlo hasta el fin de semana del 9-10 de enero. Entre medias, algunos partidos suspendidos en su día, como el duelo de los filiales de Atlético y Getafe (23/12), el Barakaldo-Portugalete (23/12) y el Real Sociedad B-Racing de Santander (3 de enero).

No hay duda que los aficionados van a tener con lo que entretenerse durante este periodo, así como aquellos amantes de las apuestas deportivas de nuestro país, que además van a tener a su disposición un buen puñado de pronósticos fútbol disponibles en Navidad que ofrece Sportytrader, portal especialista en pronósticos deportivos. Más allá de la situación mundial, el fútbol continúa en estas fechas especiales y es una excelente opción.