Los abonados entrarán gratis al partido de Copa ante el Valencia

6
Imagen del partido de Copa contra el Elche en enero de 2020
Imagen del partido de Copa contra el Elche en enero de 2020

El Yeclano Deportivo ha decidido ya los precios para el histórico partido de Copa del Rey ante el Valencia. Este partido se disputará finalmente el 7 de enero, jueves, a las 19:00 horas. 

Los abonados no pagarán entrada para asistir a este partido, si bien tendrán que pasar por las oficinas del club a recoger su invitación los días 28, 29 o 30 de diciembre de 19:00 a 20:30 horas. Asimismo, se pondrá una entrada única general de 50 euros para el resto de aficionados. A los abonados que vayan a recoger su invitación también se les ofrecerá una entrada por si quieren comprarla. 

A su vez, la venta de entradas se llevará a cabo en las oficinas del club en los días anteriormente citados, así como el 2 de enero, sábado, de 11:00 a 13:30 horas y los días 4 y 5 de enero de 19:00 a 20:30 horas. A los abonados que tengan ya asiento asignado, se les respetará. 

Entrada al partido

La entrada al partido comenzará a las 17:00 horas. Los abonados con su invitación tendrán que hacerlo por la puerta 3, donde las pistas deportivas del Méndez Núñez. Por su parte, el público con entrada comprada entrarán por la puerta 2 o puerta principal del campo. 

Asimismo, todos los espectadores tendrán que rellenar un formulario de responsabilidad, se les tomará la temperatura antes del campo (con un máximo de 37,5 grados para poder entrar), tendrán que estar sentados en todo momento, con mascarilla y no podrán comer ni fumar. Habrá, además, como mínimo, un asiento de separación entre cada espectador. 

Finalmente, el campo contará con el 50% de su aforo, por lo que podrán entrar 1.500 espectadores. 

Celebración del sorteo

Por su parte, el presidente Pedro Romero ha querido pedir disculpas por el revuelo que se montó el día del sorteo. «Fue algo histórico y hubo euforia; es verdad que en ese momento no pensamos en las medidas que teníamos que cumplir», señala. 

A su vez, ratifica la decisión de la directiva de incluir en abono el primer partido de Copa del Rey en casa. «Pero tendrán que venir a recoger su entrada, si no lo hacen no podrán entrar al campo y no habrá excusa que valga», afirma Romero. 

Igualmente, reconoce que la junta directiva está volcada con los aficionados que han comprado su abono esta temporada «sin saber siquiera si habría fútbol». Por eso, no van a cobrar entrada a esos abonados para que puedan disfrutar de este «partido histórico», como ha señalado el presidente. «Hace 76 años que vino el Valencia a inaugurar el campo y ahora regresa en partido oficial», sentenció. 

Por último, Romero ha reconocido que este partido va a venir bien para las arcas del club. «Este partido sería fantástico si no hubiera coronavirus, pero es verdad que ahora va a ser un alivio porque económicamente estamos mal. Aun así, pretendemos seguir pagando a todo el mundo como hasta ahora, buscando el dinero de donde sea». 

6 COMENTARIOS

  1. Como socio me parece un buen gesto de esta directiva y por fin una palabra cumplida, aun así les doy un «0».
    Esta decisión no quita que todas las anteriores decisiones respecto al aficionado, de 4 años para acá, sean un cumulo de despropósitos, todo ello sumado a tantos silencios, promesas incumplidas y «ruedas de prensa».
    «Mes’cojono» al leer en RRSS a esos aficionados «salvadores» del futbol en Yecla que defienden a ultranza las ayudas y esfuerzos económicos que deben de hacer los aficionados de Yecla, tengan la situación que tengan, cueste lo que cueste y al precio que sea, tanto en liga como ahora en copa. Yo les diría que tanto que aman al club, tan salvadores que son y que tan barato ven abonos, taquillas y ahora copa, lo tienen a «guevo» para salvar la temporada donando 300 € cada mes al club, así se podrá hacer algún refuerzo en Enero.
    No habría que olvidar que el Yeclano esta donde esta gracias a «tooooodo» el pueblo de Yecla y su ayuntamiento, sumando abonados, taquilla, empresas, publicidad etc… por el apoyo incondicional, moral y económico, de todos estos años y no solamente por los 200 o 300 que este año tienen su abono.
    ¿Qué seria del Yeclano Deportivo si estos años atrás no le hubiese dado el pueblo de Yecla tooooodo lo que le ha dado?
    ¿Acaso hay alguien en las sombras poniendo «pasta» ? Pues creo que no.
    Por cierto… Si la mitad del aforo son 1500 personas, estáis diciendo que en el partido del Elche y todos los partidos de liga estábamos 3000 personas en la Constitución?
    Es una duda que tengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí