¡Partidazo en Copa del Rey! Yeclano-Valencia en segunda ronda

8
yeclano valencia
Foto: Twitter Valencia CF

Había opciones de que tocara un Primera División y así ha sido. Encima, uno de los más esperados, el Valencia CF. Los de Sandroni se enfrentarán el 6 de enero al Valencia CF, que en primera ronda superó con muchos apuros al Terrasa, quien incluso llegó a la prórroga (2-4). El Valencia CF es un todopoderoso, si bien no pasa por sus mejores momentos. Actualmente, ocupa la duodécima posición en Primera División con 14 puntos.

El Yeclano Deportivo, por su parte, superó la primera ronda de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda, gracias a un gran gol de Alex Vaquero en el minuto 120, en el último suspiro de la prórroga. Ahora, el equipo de nuestra ciudad se lleva un gran premio al poder enfrentarse a uno de los equipos históricos de España y de Europa. 

De hecho, el Valencia es el vigente campeón, pues consiguió el título en 2019 y la final de 2020, que enfrenta a Real Sociedad y Athletic de Bilbao, todavía no se ha podido disputar.

Ya pisó La Constitución… en 1944

El Valencia CF volverá a La Constitución después de ser el equipo que inaugurara el estadio el 16 de abril de 1944. En aquella ocasión, los valencianos, que también estaban en Primera División, ganaron por 4-8 a aquel mítico Yeclano CF. Fue un partidazo tremendo que se recordó durante muchos años en nuestra ciudad. 

Yeclano CF - Valencia
Alineación del Yeclano CF en aquel lejano abril de 1944 ante el Valencia

Así ha sido el sorteo…

8 COMENTARIOS

  1. Entradas a 30 euros, si el aforo es de 1.000 personas, si dejaran 2000 personas la podrían bajar a 20, aprovechar ahora , existen pocas ocasiones como esta para hacer caja..

  2. Ahora saldrá la gente de la cueva, todo el pueblo a la Constitucion, todos somos del yeclano hasta la muerte y pagaremos lo que haga falta por entrar , aunque el yeclano esté año vaya último.
    Igual ahora se queda sin poder ver el partido gente que siempre está ahí animando.
    Espero que gestionen bien las entradas.

    • A ver si ahora va a resultar que el fútbol existe en Yecla gracias a las 30 personas que más animan. Cuando la mayoria de ellas, hasta hace 3 años, no sabían que los balones eran redondos ni dónde estaba la Constitución. Es cierto que se da vida y color a cada partido, pero si el Yeclano tuviera que vivir se eso estaría en preferente. El Yeclano deportivo, a día de hoy, no es del que más anime, y si piensas asi te te equivocas. Hace 5 años, en tercera, pleno invierno, dónde estabas?

      • Hace 5 años en tercera estaba en el mismo sitio que hace unos 20 años cuando empecé a ir con mi padre al futbol los domingos…..
        Y si, me parece muy ridículo la gente que no va nunca y el 6 de enero se dejará la garganta cantando el abuelo, pero ojo!!! Se agradece, que gracias a la hipocresía hagamos caja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí