El pasado sábado, 23 de octubre, el equipo de No Hay Límite disputó el regional de baloncesto de Fedemips, estando encuadrados en la categoría Habilidades deportivas. Por diferentes circunstancias, dos equipos no pudieron asistir por lo que ascendieron al equipo yeclano para disputar el torneo en la categoría Adaptada, que a la postre fue determinante para realizar dos partidos muy intensos y vivir un nuevo e intenso aprendizaje. Y es que se puede ganar cada día de muchas maneras, pero cuando interiorizas lo que recibes siempre de manera positiva te eleva a un pensamiento mucho más creativo y optimista con este mundo que vivimos.
Volviendo a los partidos en sí, fueron muy activos. Cada equipo con sus armas montaba sus transiciones acorde a sus jugadores y niveles. Pudimos atacar muchas veces, lanzar con bastante oposición y ver cómo después de tanto esfuerzo ellos eran mucho más efectivos en líneas generales del partido. Aun así,o hubo momentos en que los amigos de la Asociación Fortius y Aspajunide bajaban su intensidad y nos hacían sentir importantes en la cancha, nos facilitaban el juego y todo ello fue una especial victoria para NHL, porque la vida te tiene que hacer saber que podemos vencer, pero no hace falta humillar.
Además, podemos ganar y ser felices con las alegrías del rival y todo ello gracias al corazón de monitores, deportistas y la federación que siempre vela por el buen ambiente entre las asociaciones participantes.