No Hay Límite se proclama campeón de España de fútbol sala

2
no hay limite yecla campeones de españa 2017

Lo han vuelto a hacer. El equipo de fútbol sala de No Hay Límite Yecla se ha proclamado campeón de España tras vencer en los penaltis al Iberia Toscal de Tenerife en un disputado partido. Con esta victoria, los chavales de No Hay Límite revalidan el título que también levantaron el pasado año

No fue fácil el camino hacia la final. En el primer día de torneo en este campeonato de segunda categoría de Fútbol Sala Adaptado se vieron las caras frente al mismo equipo que posteriormente se encontraron en la final. Fue el partido más complicado. Los canarios son un equipo veterano y con mucho músculo y aunque los de Yecla lo pelearon hasta el final, cayeron por 1-2. 

Tras este disputadísimo encuentro, se enfrentaron al Américas de Parla. El equipo madrileño lo intentó, pero no fue rival para los del No Hay Límite que golearon por 9-2 a su rival. Como bien explican en el Facebook de esta asociación, el momento más emotivo del día llegó de la mano de Raúl Santa, al que dieron el brazalete de capitán. Su ilusión era hacer un gol en el campeonato de España y en ese partido lo consiguió.

Tanto se emocionó que sus ojos e llenaron de lágrimas y le impidieron continuar. Tras recuperarse de la emoción, dijo que ojalá sus abuelos hubieran visto ese momento, pues fallecieron el pasado año. «Cuando oímos palabras entendimos que ya habíamos ganado. Amamos el deporte porque de él sacamos vivencias para enmarcar y que dan mucho sentido a nuestra vida», aseguran desde No Hay Límite. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Toledo y Elche antes de la gran final

Al día siguiente, el equipo de No Hay Límite se jugaba el pase a la semifinal frente al Apanas de Toledo. Necesitaban puntuar para conseguir el pase y vaya si lo hicieron. El pundonor del equipo yeclano ayudó a remontar un 2-0 en contra y colarse en la siguiente ronda a falta de dos minutos para el final, dejando fuera a los toledanos. 

Llegaba la semifinal. En esta ocasión contra otro equipazo, el Elche. Fue un partido de infarto, de idas y venidas, y de muchos goles. Pero al final, los yeclanos consiguieron la machada y se impusieron por un ajustadísimo 4-3 que les llevó de cabeza a la final de este Campeonato de Fútbol Sala. 

El momento de la revancha

La gran final enfrentaba de nuevo al No Hay Límite con el Iberia Toscal de Tenerife. El partido fue muy duro e igualado y se llegó al final con empate a un gol que los de nuestra ciudad consiguieron a un minuto del final.

En la tanda de penaltis, ambos conjuntos marcaron sus tres primeras penas máximas. Se llegaba entonces a la muerte súbita. Y en ese cuarto penalti apareció Pedro, el portero de Yecla, que bloqueó el balón y puso así en ventaja a su equipo. Una ventaja que se materializó con una nueva pena máxima marcada y con el título que vuelve a nuestra ciudad para alegría máxima de los jugadores y del entrena dor. ¡¡Enhorabuena!!

Así fue la tanda de penaltis

no hay limite yecla campeones de españa 2017

no hay limite yecla campeones de españa 2017


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

  1. Qué grandes. Les sacaban cabeza y media y aún así vienen campeones. Enhorabuena por pasear el nombre de Yecla, son noticias de las que reconfortan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí